“Buen servicio y buena comida a precio asequible”
Opinión sobre el Cracker Barrel

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio y buena comida a precio asequible. Algunos platos estuvieron muy bien y otros regular, como por ejemplo el pollo frito que estaba excesivamente rebozado para nuestro gusto. Aún así repetiría en esta cadena de restaurantes que puedes encontrar en muchos viajes por carretera. La tienda de regalos en la entrada es muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a beasguti
Escribir una opiniónOpiniones (854)

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno en realidad todo estuvo súper bien, tanto las porciones del plato, yo pedí tenders con zanahoria y papas fritas, los demás pescado y vegetales, camarones con papa asada y camarones con ensalada. No hubo espacio para el postre. Es bastante económico. El ice tea no es dulce.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lelisan
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar y muy recomendable para aquel turista que quiere experimentar la cocina y el ambiente bien americano. Cabe destacar la excelente atención y el constante control de calidad del personal. La comida es de excelente calidad, muy casero, abundante y barato. La porción vuelvo a recalcar que es abundante y sobre todo la entrada de pan casero es inspirador.
Un punto para mencionar, es la tienda de souvenirs que tiene en la entrada que lo hace característico.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Wilsonszk
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Ambientación excelente. Restaurante y tienda de lo más variopinto, estilo country.
Los platos disponibles también responden al tradicional espíritu "country". Un verdadero placer para un "brunch"

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Agradécele a Cesar M
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Este restaurante es excelente, cuando entras parece que estas en una tienda, fuimos un sábado y tuvimos que esperar, pero ni cuenta te das de la espera si te pones a ver la tienda, tenían buenos precios. Cuando nos llamaron para ir a la mesa, parece que estas en otra época, la decoracion con cuadros viejos y detalles antiguos. Ademas la comida fue muy buena, yo pedí pescado y estaba delicioso. Se los recomiendo 100% seguro que volveremos a ir.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a AleyDanny