Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,482)
Filtrar opiniones
1,482 resultados
Calificación de viajeros
737
448
161
79
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
737
448
161
79
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
628 - 633 de 1,482 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashlee K, General Manager en Hyatt Place Pittsburgh-North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashlee K, General Manager en Hyatt Place Pittsburgh-North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashlee K, General Manager en Hyatt Place Pittsburgh-North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashlee K, General Manager en Hyatt Place Pittsburgh-North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashlee K, General Manager en Hyatt Place Pittsburgh-North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones