Hemos observado que est√° utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,914)
Filtrar opiniones
1,914 resultados
Calificación de viajeros
1,100
524
188
66
36
Tipo de viajero
√Čpoca del a√Īo
IdiomaTodos los idiomas
M√°s idiomas
Calificación de viajeros
1,100
524
188
66
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1,617 - 1,622 de 1,914 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
    • Ubicaci√≥n
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skarachristos, Public Relations Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
    • Ubicaci√≥n
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skarachristos, Public Relations Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skarachristos, Public Relations Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skarachristos, Public Relations Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skarachristos, Public Relations Manager en Renaissance Pittsburgh Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver m√°s opiniones