“Visita a los steeler”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida basta, variada y deliciosa, y ambiente agradable , es una iglesia convertida en cervecería,

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a endomendez61
Escribe una opiniónOpiniones (1,739)

2 - 6 de 1,739 opiniones

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente novedoso, ir a una cervecería en lo que antes fue una iglesia no se da todos los dias. La comida no es nada del otro mundo pero vale la pena ir.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Ignacio O
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Tan solo probamos la cerveza, no tuvimos oportunidad de probar la comida.
Por lo menos las opciones de cerveza que tienen, son muy buenas.
El lugar esta interesante ya que esta muy bien conservado el inmueble.
Los alambiques se encuentran en donde esta el altar principal.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Daniel S
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Me habían recomendado visitar este lugar en Pittsburgh. Así que cuando fui con mi esposa a visitar nuestro hijo, no dejamos pasar la oportunidad.
El lugar en sí es toda una experiencia, una iglesia convertida en una cervecería. Por lo mismo, el lugar es muy grande y conserva mucho de los detalles de una iglesia como los ventanales, las bancas, etc lo cual lo hace una experiencia muy diferente. Sólo por conocer el lugar vale mucho la pena.
Pasando ahora a la cerveza, tienen muchas opciones y toda es fabricada ahí.....yo probé 3 diferentes y muy buenas.
La comida no es el fuerte de este lugar, por lo que yo más bien lo vería como un bar para ir a divertirte y botanear algo. Fue la primera vez que pruebo los Pierogi y estaban muy buenas.
Vayan preparados a pasar un tiempo de espera porque este lugar es muy popular y siempre está lleno pero vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a RAV68
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cervecería en una antigua iglesia, ricas hamburguesas , atención amable y rápida , nosotros que éramos 4 quedamos muy satisfechos con el porte de los platos, abundantes y en su punto.
La cerveza artesanal muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ggsanguineti