“The Amish Village”

The Amish Village
Clasificado como N.º 4 de 13 cosas que hacer en Strasburg
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour que cogimos, nos llevó por diferentes ubicaciones de los alrededores, viendo el tipo de vida de los Amish y explicando algo de su historia.
Ya que ofrecen tours guiados, una recomendación sería que la ofrecieran en diferentes idiomas. En este caso solo es en inglés, que aunque entendimos, perdimos mucho de las descripciones que hacía el conductor.
Posteriormente nos devolvió al punto de partida y no pudimos ver la reproducción entera de un poblado Amish porque lo habían cerrado.
Deberían calcular los horarios de los tours que ofrecen para que al regresar diera tiempo a ver esa reproducción que tienen. Nos ofrecieron volver el siguiente día, cosa imposible porque seguíamos nuestro viaje.

Otra recomendación sería que el tour se parara algo más para dar tiempo a fotografiar ya que básicamente todo es en movimiento y pocas fotos puedes hacer.

Agradécele a Jordi M

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar exelente personal un tour exelente muy bien preparado y dispuesto a contestar preguntas .

Agradécele a Johns A
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene la belleza de las zonas de extensos campos y granjas, pero no más. La peculiaridad (por la que vamos todos) de ver de cerca el aspecto de los amish es eso simplemente. No veràs nada espectacular que te sobrecoja. Pero si tienes tiempo de sobra, merece la pena la curiosidad

1  Agradécele a Oswaldo E
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Viajamos un día domingo desde Washington DC por 2 horas y 50 minutos con toda mi familia. Llegamos al lugar fácilmente. Hay buena señalización. Los empleados son muy atentos. Nuestro tour era a las 11 de la mañana y llegamos a las 10.30. Compré el Premium Package tour previamente online por lo que llegamos y nos colocaron unos stickers para identificar a nuestro grupo. Mientras esperábamos el bus tour paseamos por la granja, alimentamos y jugamos con los ponys y el caballo de nombre Ed. A las 11 nos subimos en un mini bus muy cómodo que nos llevó alrededor de todas las granjas y casas donde viven los Amish. Era domingo de misa para los Amish por lo que pudimos ver muchas de las casas donde se hace el servicio de misa llenas de coches parqueados en la parte de afuera. Observamos pobladores que nos saludaron muy atentamente. El conductor y guía se llamaba Mark. Tiene un excelente sentido del humor y además nos contó la historia de los Amish de una manera tan dinámica que lo aprendimos todo. Lamentablemente no hablaba español por lo que algunas personas de mi grupo para quienes el inglés no es su fuerte, hubo que hacerles la traducción instantánea. Luego del paseo que duró una hora y media, volvimos a la casa que es un modelo de una casa Amish verdadera, dónde nos dieron un tour explicativo. Al final del tour volvimos a dar una vuelta por la pequeña granja y pasamos por la tienda de souvenirs . Es un excelente tour y quizás el más económico que encontré dentro de su categoría.

Agradécele a Andres M
Amber D, Director of Sales en The Amish Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write such a wonderful, and detailed, review about your experience at The Amish Village! We are very happy that you were able to experience our Premium Package Tour and that your process, of booking online, went very smoothly! Your comments are very appreciated to our entire staff!

Opinión escrita 19 de octubre de 2015

En primer lugar quiero contar que nos resultó difícil encontrar el lugar, si bien The Amish Village se encuentra sobre la ruta. HAbiamos leido que el mejor lugar era transitar la ruta entre Bird in Hand y Paradise, pero nunca encontramos Paradise, hasta que preguntando, llegamos a Strasburg por la Ruta 896. En el lugar te ofrecen dos tipos de tours. Uno, que es un recorrido por una casa de la comunidad Amish, donde el guía, que explica todo en inglés, va mostrando desde la cocina al dormitorio, la vestimenta y el lugar donde se reúnen a cenar. Te "prestan" una cartilla en español para que vayas leyendo mientras el guía explica en ingles, que la tenés que devolver al finalizar el tour (4 0 5 hojitas fotocopiadas), a pesar que le pedis que te las deje llevar, no hay caso... y eso que pagas 9 dolares la visita...Despues que el guia termina de explicar, pasas a la granja que podes visitar solo, donde hay algunos animales, herramientas y también la escuela. El otro tour que no pudimos hacer por falta de tiempo, te lleva aparentemente al lugar donde ellos viven. Nosotros en la granja no vimos ningun amish. Solo vimos algunos circulando por la ruta.

Agradécele a Perla S