Opiniones (3,321)
1,673
1,057
1 - 6 de 3,323 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Fue una excelente estancia, el personal muy amable, buen servicio de habitación, internet en todo el hotel. Para mi el hotel tiene una excelente ubicación dentro de la zona centro de la ciudad de Charleston. Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco O
FMH_Manager, Manager en Francis Marion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015
Traductor de Google

I'm really glad you so enjoyed your stay with us, Francisco. I hope that the next time you're in Charleston that you'll stay with us again.

Until then,
Stephen Parker, Hotel Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Ubicado frente a la plaza principal de la ciudad, a solo unos pasos de toda la ciudad. Muy elegante y con atención buena. Para nada económica pero puede ser muy romántica en pareja. Las habitaciones muy elegantes.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Néstor S
Opinión escrita 23 de julio de 2007

Reservé el hotel después de investigar en todos los sitios web. Es el hotel mejor ubicado para todo en Charleston. Me decepcionó al notar que no tenía piscina y sí aparcamiento. El personal fue excelente excepto que al salir fue un poco impersonal. En conjunto, adoré haberme hospedado allí por lo fácil que fue llegar a todas partes a pie. La habitación fue fantástica, muy limpia y tenía una vista maravillosa.

Agradécele a bmappus
Opinión escrita 13 de mayo de 2007

Recientemente me hospedé en el Francis Marion Hotel en Charleston, South Carolina. El hotel era muy encantador y el servicio fue excelente. La ubicación era fantástica, justo en el corazón de todo. Lo recomiendo altamente.

1  Agradécele a albracht
Opinión escrita 26 de marzo de 2007

Reservé una estancia en este hotel a través de Priceline y quedé muy feliz, ya que Priceline es una lotería. Fue un lugar encantador, con habitaciones limpias (todas para no fumadores), ropa de cama agradable y una ubicación fabulosa justo en el medio de las cosas, céntrico para todo. El personal era excepcionalmente simpático, profesional, y estaba dispuesto a ayudar. Sin duda volveré.

2  Agradécele a travelincritic