Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 399
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
King Charles Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 249
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 224
USD 204
EmbassySuites.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hampton Inn Charleston - Historic District(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 199
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 238
USD 198
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Charleston Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 140
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Vendue Charleston's Art Hotel(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 359
USD 309
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Inn at Middleton Place(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 204
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
French Quarter Inn(Charleston)
USD 489
USD 449
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,528)
Filtrar opiniones
2,528 resultados
Calificación de viajeros
1,123
822
366
157
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,123
822
366
157
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,528 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Soy de Catalunya , mi prometido me invitó a este maravilloso hotel , decir que me encantó , y quedé enamorada de Charleston ya que me pareció que estaba en una pelicula de lo Perfecto que era y fué y gente amable

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rous25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTreebyHilton, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel and Suites Charleston - Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Rous25,
Thank you very much for taking time to share feedback of your recent stay with us. We are so happy that you had an excellent stay...and we hope to have you come back and see us again.

Safe Travels,
Reggie Edwards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por unos días durante una exhibición, el ambiente está muy bien logrado, la ubicación es fantástica y sorprende la gran atención de recepción. No es ruidoso y tiene lo necesario en la habitación (aunque sería mejor un baño más moderno aunque retiren la tina).

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Augusto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTreebyHilton, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel and Suites Charleston - Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Augusto C,

Thank you very much for your 5 Star posting! We are so please that you enjoyed your stay and would like to invite you to stay with us again if you ever find yourself in our city again.


Best Wishes,
Reggie Edwards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de enero de 2015

El hotel está a poca distancia a pie de todas las tiendas y el mercado. Drew en el mostrador de recepción es muy atento. Realmente me gustó Charleston. La ciudad es muy encantadora. El hotel en sí está bien, no es genial ... poco oscuro y anticuado. Teníamos las suites ( reservamos 2 habitaciones) eran amplias, pero el baño es muy pequeño. El desayuno estaba bien ...

3  Agradécele a Renata C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
DTreebyHilton, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel and Suites Charleston - Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Renata C,
On behalf of the entire Team we would like to thank you for your candid review. We are proud as a company to have Drew as we offer our legendary style of “southern hospitality”. I will be sharing your comments with our entire Team so they can hear your comments.
With Charleston full of hospitality choices we are pleased that you choose us and look forward to serving you again in the near future.
Safe travels…

Michael Perry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de enero de 2015

El personal del hotel es de lo más simpático que encuentro desde hace mucho, el lugar está a poca distancia a pie (15 minutos) de toda la acción, el mercado, restaurantes, Kings Street, etc. Es muy conveniente, entregue su coche al servicio de aparcacoches y no tendrás que preocuparte por nada hasta que tengas que regresar a casa y el restaurante del interior es el de mejor marisco de la ciudad.

1  Agradécele a Luis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
DTreebyHilton, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel and Suites Charleston - Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Luis S,
Many thanks for your recent posting! We love to read such praise and appreciation of our property, location, and service. As you mention, the Doubletree by Hilton has a superb location that only compliments the quality of our guest service. We are always ready when you are prepared to make your next reservation and look forward to having you back again soon.

Sincerely,
Michael Perry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

El hotel está muy bien situado y las habitaciones son grandes pero el paisaje que se divisa desde la que nos dieron era UNA PARED, como suena. Adjunto la foto.
Para llegar a la habitación con las maletas tuvimos que pasar por delante de las mesas de la cafetería y atravesar un patio, por lo menos en la habitación que nos dieron.
El internet era de pago excepto para los socios de Hilton.
Entiendo que para tratarse de un hotel que pertenece a una gran cadena parece miserable.
Por la noche no se podía dormir porque la habitación estaba al lado de los extractores y el ruido era continuo.
Los articulos del baño eran para una sola persona.
La television estaba estropeada y se veía rosa.
En general no vale lo que pagas.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a isabel s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones