Opiniones (2,346)
1,935
1,935
1 - 6 de 2,346 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Lo Malo: Me llamaron en una mañana 3 veces para retirar los platos de el room service, rescuer den que los domingos como en mi caso, duermo mas en la mañana, no sean tan intenso con ese tema. Les falta un poco mas de amabilidad y sonrisa a los botones. Lo Bueno: Excelente ubicación, muy agradable las habitaciones y una espectacular terraza. Aplausos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista a la bahía, ya que en la parte de atrás hay una estación de energía.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HoracioyHomero
TDFord, Manager en Harbourview Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear HoracioyHomero,

On behalf of the entire HarbourView Inn team, we appreciate you sharing your review with us and future travelers of Historic Charleston. Your feedback is most valuable in our dedication to continually improve our services, and your comments of a few concerning areas will be used in our constant training. We are thrilled you enjoyed our excellent location, nice rooms and the rooftop terrace that offers a beautiful view of the Charleston Harbor. We hope to accommodate you again in the future, and we send our best wishes to you and your family in Miami.

If I may ever be of assistance please feel free to contact me anytime.

With Warmest Regards,

Drue Ford
Assistant General Manager
HarbourView Inn

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2013

Cuartos pequeños pero comodos,baños amplios ,limpios y con buena ducha......cerca de buenos restaurantes de todo tipo de comida .....el personal de recepcion amable ......desayuno sencillo incluido ( cafe, jugo, cereal,yougurt , pan y frutas segun lo que deseas )

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a luladeNic
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2007

Nos hospedamos ahí recientemente por una semana. Hermosa decoración, personal simpático y la ubicación es la mejor de todas. Recomendaría que cambies para una mejor con vista al puerto. Tenían un buen desayuno que te lo servían en tu habitación (Siempre puntual) El vino y queso por la tarde es bueno y las galletas y leche antes de dormir es muy bueno.

Agradécele a gypsy0630
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2007

Recomiendo altamente esta magnífica finca. Excelente ubicación cerca de la zona ribereña, tiendas, restaurantes, etc. El personal era cortés y estaba dispuesto a ayudar. Había gran atención al detalle (Refrescos el día entero, computador con acceso al Internet gratuito, la hora de vino y queso y excelente desayuno). Para mí, es mi hotel favorito en Charleston.

Agradécele a IrishDancer5678
Escribió una opinión el 17 de julio de 2007

Fui a Charleston por cuatro días, y me sentí increíblemente confortable en el Harborview. El servicio de vino y queso de la tarde fue una buena oportunidad para conversar con otros visitantes, particularmente por que yo estaba viajando sola, y los de la recepción me ayudaron a planear un par de cosas. El desayuno en la terraza fue también un toque agradable. Estaba muy relajada, y sentí que me estaban cuidando sin ser muy indiscretos.

1  Agradécele a mlm11