Opiniones (4,205)
2,256
1,220
1 - 6 de 4,206 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Las habitaciones son mas bien pequeñas y el cuarto de baño pequeño, no se corresponde a la categoria del hotel, ni al precio. Muy bien situado en la ciudad. Muy ruidoso el aire acondicionado. La recpcion y el bar del hotel muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Se oye mucho el aire acondicionado, como solo estuve en una al menos en la nuestra
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MariaSagrario
Alfonce M, Front Office Manager en The Mills House Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Apreciado Huésped ,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Queremos disculparnos que nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas . También nos gustaría hacerle saber que tenemos suites disponibles que pueden ser mejor para satisfacer sus necesidades de tamaño de las habitaciones . Gracias de nuevo por su estancia en el casa de los molinos .

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Hermoso hotel, todo remodelado, Los espacios comunes son muy pintorescos. La zona de la pileta estaba en arreglo en enero pero no hacian ruido hasta después de las 8 de la mañana y asi todo casi ni se los escuchaba. Está ubicado justo en el centro historico por lo que se puede ir caminando a varios lugares históricos. En conserjeria me consiguieron un city tour que me pase a buscar por el hotel en 15 minutos. Muy buena atención de todos los empleados, desde la gente que vende souvenirs en el gift shop, los botoes, el valet, todos muy amables. Tiene un restaurante con precios bastantes accesibles, la hamburguesa es exquisita y gigante! la hicieron a nuestro gusto ya que las opciones no era de lo que mas estaba acostumbrada. Tiene vista a una fuente preciosa y tiene bar y música en vivo a la noche.
La habitación era amplia y tenia amenities preciosos en el baño, cafetera y café de cortesía. A la vuelta está el estacionamiento municipal que cobra por día, es mas economico de esa manera que si le dejan el auto al valet parking, desde el 3 piso que está la pileta se conecta diectamente con el estacionamiento.
Consegui un buen precio asi que lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a comoyviajo
Alfonce M, Front Office Manager en The Mills House Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2015

Gracias por una revisión tan encantadora usted. Parece como si tienes la oportunidad de pasar una buena cantidad de tiempo con nosotros por lo que podría realmente disfrutar del hotel y la ciudad. Estoy de acuerdo que el restaurante sirve una gran hamburguesa entre muchos otros artículos. Queremos darle las gracias de nuevo por viajar tan lejos para estar con nosotros y esperamos que usted tendrá la oportunidad de estar con nosotros otra vez en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2007

Nos alojamos aquí solo una noche y fue impresionante. El personal fue estupendo, el desayuno era enorme y razonable a unos $ 15.00 por adulto. Hay tantos lugares para sentarse, decorados con muebles hermosos... Estábamos en el segundo piso, con un balcón externo del lado de la piscina. Adorable... Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente.

Agradécele a shirsch48
Escribió una opinión el 9 de julio de 2007

Un lugar absolutamente fantástico, con excepcional atención al cliente. El personal y la eficiencia de este hotel me impresionaron mucho. Ésta fue nuestra primera visita y definitivamente regresaremos. No podríamos haber pedido un servicio mejor. Fuera de serie.

Agradécele a johnbZ7077LR
Escribió una opinión el 3 de julio de 2007

Nos alojamos en el Mills House tres noches en julio de 2007 y el servicio fue maravilloso. El hotel estaba muy limpio y la ubicación era estupenda. Comunicándome directamente con el hotel conseguí una tarifa óptima de U$S 126.00 por noche. Valió la pena. Buen lugar para hospedarse.

1  Agradécele a J_LKentucky