Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,201)
Filtrar opiniones
3,201 resultados
Calificación de viajeros
2,000
854
218
80
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,000
854
218
80
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,201 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

Para nosotros sin duda lo mejor ha sido la ubicación. El personal de recepción es muy amable, las habitaciones son amplias, cómodas y bien equipadas y hay parking y wifi sin cargo para los huéspedes. No le doy 5 porque hemos estado en Charleston con anterioridad y estuvimos en otro hotel maravilloso aún mejor, aunque sin duda este hotel está muy bien y es muy recomendable a pocos pasas del mercado y de la zona de restaurantes y compras de Charleston. Solo decir que actualmente están en obras junto al hotel y hay bastante ruido, aunque también es cierto que menos de lo esperado al llegar y ver la enorme obra junto al hotel.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Islita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback! I hope you enjoyed your visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones