Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (334)
Filtrar opiniones
334 resultados
Calificación de viajeros
264
46
13
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
46
13
6
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 334 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Me quede tres semanas en este hotel, muy cómodo, la cama esta super rica, dormía como 9 horas. El personal muy agradable. Lo único que no me gusto es que la limpieza de la habitación no era muy bueno. Pero lo recomiendo totalmente.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Cruz F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lloyd r, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Staying in a hotel for three weeks is a long time. We are glad we could make your stay comfortable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casey L, General Manager en Hampton Inn & Suites Greenville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones