Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (311)
Filtrar opiniones
311 resultados
Calificación de viajeros
135
114
30
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
114
30
24
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 311 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lugar tranquilo y cuidado, solo falta variedad en el desayuno pero las personas que atienden son muy amables. El kit relajarte es un buen plus. La alberca se veía bien aunque no tuve oportunidad de probarla

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a tetemx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado durante una semana alojado por motivos profesionales y me he sentido muy cómodo y bien tratado. Las habitaciones están bien mantenidas y limpias, son silenciosas lo cual se agradece para descansar.
El desayuno esta bastante bien aunque el zumo había que pedírselo a la camarera y no te lo podías servir a voluntad como es habitual.
El único problema para mi habituado a caminar es que a cualquier sitio que quieras ir a cenar hay que coger el coche.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juan Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones