“Road Lunch”

Restaurante La Bandeja
Clasificado como N.º 12 de 64 Restaurantes en Masaya
Comida: Centroamericana
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante sobre la carretera Masatepe-Catarina, pueden elegir el menu de la casa lomo de costilla que viene acompañado de tostones, papas fritas y arroz, un corte tender, exquisito sabor, carne muy suave y gran tamaño, el servicio es excelente y les recomiendo la atencion del mesero Mario Muños el siempre tiene una atencion especial y esta siempre a la orden.

Agradécele a krustytosh

Opinión escrita 4 agosto 2016

Una de los mejores lugares de Masaya, para comer en familia! Espacioso, precios super economicos, comida de calidad, y un ambiente agradable; por lo general esta lleno de personas.
No me puedo quejar de las veces que he visitado este lugar!

Agradécele a Xavier M
Opinión escrita 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia comiendo en resraurantes de las 4 personas que llegamos 3 resultamos intoxicado, los tres pedimos el mismo plato, posteriormente llamamos al dueño para explicar que esta vendiendo comida contaminada para lo que fue antipático y ni disculpa pidió, ojo clientes no visiten este lugar pueden sufrir una fuerte congestion estomacal venden comida no apta para cpnsumo humano,.asesinos.....

Agradécele a Ricardo Enrique P
Opinión escrita 26 mayo 2016

SIempre me gusta ir a La Bandeja, la comida es excelente, el ambiente es tranquilo para estar con la familia, con amigo, etc.

Un ambiente campestre, familiar increible y la comida siempre es buenisima!!

Agradécele a Elivan N
Opinión escrita 16 marzo 2016

Este restaurante definitivamente es un lugar agradable, pintoresco y cumple con las necesidades para ir en pareja, en familia, con los hijos y pasar una tarde uy agradable.

Agradécele a Tierra Blanca H