“Una segunda visita muy especial.”
Opinión sobre el La Mestiza

La Mestiza
Clasificado como N.º 3 de 66 Restaurantes en Masaya
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Visitamos nuevamente el restaurante La Mestiza para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Ésta vez nos atendió un caballero muy amable, le informamos del cumpleañero e hizo el momento muy especial, ya que nos puso las mañanitas, le puso un sombrero de charro en la cabeza, nos fotografiamos y le dieron un postre sorpresa. Sin duda era lo que esperábamos la primera vez que fuimos y esperamos que sigan con esas lindas atenciones, para momentos especiales.
La comida estuvo muy deliciosa.
Los meseros siempre con la amabilidad y la buena atención.
Los baños muy limpios.
El ambiente muy agradable.
No cabe duda que volveremos a visitar el restaurante.

Agradécele a AntoRenteria

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños, preguntamos por algun especial para el cumpleañero y nos ofrecieron un buñuelo, que nunca nos lo llevaron.
El local esta muy bien ambientado, hay areas para fumadores y para no fumadores. Tambien hay salones con aire acondicionado.
Uno de los platos que pedimos fue el tacos de alambre que por lo general llevan queso y estos no lo llevaban, teniamos que pagar un extra por el queso.
La atención de los meseros fue muy buena, lo mismo el aseo del local.

Agradécele a AntoRenteria
carlosfonseca22, Owner en La Mestiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

AntoRenteria, de antemano muchas gracias por tu comentario...

Te pedimos una disculpa por el error de coordinación para llevarte los buñuelos para el cumpleañero. Te daremos un descuento en tu próxima visita, presentando tu caso, por favor ponte en contacto con nuestro supervisor Gerarld, o cualquiera de los dueños.

Con respecto a los tacos o groditas, estos nunca han incluido el queso, siempre se ha cobrado a parte, el menú lo especifica.

Te esperamos ver de regreso con tu família, para que disfrutes de nuevas promociones que tenemos disponibles!!!

Hasta pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

tiene barios ambientes muy agradables una area climatizada.
muy buena atencion de su personal.
pero en su comodas ente semana la calidad de sus comidas es un desastre arroz recalentado los frijoles molidos como sacados de la bolsa y solo calentados en fin me decesionaron la calidad .
y los fines de semana muy buen servicio y comida .

Agradécele a norlan33
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Ambiente excelente, espacioso, amplio menu, comida mexicana exquisita! Personal muy amable y atento! Precios muy buenos y economicos!

Agradécele a ArmXavAlem
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar recibimos recomendaciones especiales de la chef, me gusto mucho que son flexibles con el menu. Muy buen ambiente, decoracion agradable. El lugar se ve muy limpio. Y la comida RIQUISIMA! Lo mejor de todo es que quedas safisfecho y no tienes que quedar en la quiebra :)

Agradécele a Andrea B