“Buena pasta”

Benito's
Clasificado como N.º 11 de 29 Restaurantes en Dalkey
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Comida: Italiana, Mariscos, Parrilla
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Buena cocina Italiana. Una pizza da para dos, pero dos pizzas te dejan bien lleno. Mejor dos que una.

Agradécele a Javierribo

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Es cierto que es complicado encontrar restaurantes baratos en Dublín, pero este italiano, a pesar de su excelente calidad, no es para nada barato. Una pizza para una persona cuesta al rededor de 15/18 euros, y si vas en grupo no te permiten repartir los platos, es decir, cada persona debe pedir y pagar lo suyo. Eso es algo que no me gustó nada.
A pesar de esto, es un buen restaurante, pero recomendaría que si vais a Dalkey, probaseis ir a Queens, en vez de a Benito's.

1  Agradécele a Pecavaz
Anna B, Manager en Benito's, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Según el menú en pantalla en nuestra ventana y en nuestro sitio web las pizzas cuestan entre 12.50 y 16.50. Es una etiqueta estándar para cada individuo para pedir un plato principal, en particular en un sábado por la noche concurrida y cuando estás ocupando una mesa para 16. Nos alegramos de haber disfrutado de la pizza. Disculpas por cualquier error con nuestro español.
Anna

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Estuvimos cenando en este restaurante familiar comida estilo pizza y postres caseros. El servicio es rápido y la comida buena

Agradécele a Susana F
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante, en un entorno inmejorable. Servicio excelente. Repetimos seguro. Calidad / precio muy bien. Unos 25 euros por persona.

Agradécele a Pepe C
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano, buena pasta, los macarrones picantes excelentes. Anécdota : con la pizza te preguntan si quieres frits (0 patatas fritas) y te las ponen encima de la pizza. Segunda visita y repetiremos

Agradécele a ReusSuer