“Muy buena opcion”
Opinión sobre el The Pier Head

The Pier Head
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Kinvara
Comida: Irlandesa, Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida era muy buena. Tienen menú infantil con varios platos. Nuestro hijo comió los trozos de pollo crujientes que estaban muy bien (buen tamaño de ración). Nosotros probamos el salmón y la carne y en ambos casos estaba muy muy bueno.

Agradécele a mari_2003_p

Opinión escrita 20 septiembre 2016

Nos lo recomendaron en el hotel, y fue un gran acierto. Sus platos estrellas son de pescado, pero la carne era verdaderamente espectacular.

Agradécele a BINGXXII
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un acierto parar en este restaurante & bar. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Mejillones a la marinera riquísimo y el trío de marisco excelente (mero, gambas y vieiras). De postre la tarta de chocolate y la paulova, los dos muy buenos. Volvería mañana. De precio muy correcto.

Agradécele a Miguel G
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido porque nos ha encantado, tienen muy buen producto a muy buen precio, y un trato impecable, han tenido un gran detalle en la cena de hoy y cumpleaños de nuestra querida Marieta, os lo recomiendo si pasáis por Kinvarra, muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Agradécele a M A D
Opinión escrita 23 octubre 2015

Bien situado, al lado del mar y con vistas al castillo. Resaltar los pescados, sobre todo el salmón y el bacalao. Parece caro pero si se sabe elegir no sale tan mal de precio. Servicio atento.

Agradécele a algrar