Woodlands Guest House(Drumnadrochit)
  • Internet gratis
Morlea B&B(Drumnadrochit)
Drumbuie Farm(Drumnadrochit)
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Alojamiento cutre. Viejo. Desayuno normal. Personal de recepción amable. Cena muy mal calidad precio y servicio amable pero desastroso. Buena ubicación. Sin wifi en las habitaciones. El wifi de las zonas comunes lentísimo. Baño de los 70.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a David M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado cerca del Lago Ness. Por dentro está decorado de la forma que te hubieses imaginado que era una casa escocesa: todo enmoquetado con tartanes, cuadros por todos lados, paredes de madera, biblioteca, sillones y banderas escocesas por doquier. Es cutre, pero a mi me gustó que tuviese todos los tópicos escoceses que había imaginado.

La habitación era pequeñita y con muebles muy antiguos. Televisión cuadrada de la marca Bush (¿?). El retrete no nos funcionaba bien y se volvía loco como tirases de la cadena en menos de 1 minuto. Pocos enchufes.

Sólo hay WIFI en las partes comunes de la biblioteca y recepción, NO en la habitación. De todas formas mi iPhone no cogió ni el WIFI de las zonas comunes. Para mi esto es un gran fallo para un hotel.

Respecto al descanso, está bien. No oímos ningún ruido. Supongo que ayudaba el hecho de que el hotel sólo estuviera ocupado por gente mayor (el más joven que vimos por allí tendría 50 años).

Para cenar, fuimos al bar del hotel y la verdad es que muy bien, comimos genial (aunque la crítica la pondré en el sitio del bar "Pibroch Restaurant & Whisky Bar").

Tienen aparcamiento por lo que es una buena opción si se está haciendo ruta y se pasa una noche aquí. Más de 1 noche lo veo excesivo.

Respecto al desayuno continental, no está mal. Hay cereales, yogur, croissants (que no estaban nada mal), café, zumo, tostadas, etc. Además te dan una carta con platos calientes. Yo me pedí huevos revueltos dentro de un croissant (sí, sí, muy curioso).

En definitiva, recomendable si se va en ruta y se pasa una sola noche, o si vas en grupo (si es grupo joven, te echas unas risas. Si es grupo mayor, perfecto para descanso y trato familiar). Nunca lo recomendaría a pareja que busca romanticismo.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Caux83
LochNessLodge, Guest Relations Manager en Loch Ness Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. I'm happy to see that you enjoyed the decor and found us very 'Scottish'. We are aware of the issue with the WiFi. Our router is based in reception but due to the stone construction of the building the signal gets blocked. There is also a local issue with download speeds which doesn't help. I see though that overall you enjoyed your stay which is great - thank you.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero el lugar tiene su encanto. Es un sitio típicamente británico. Aparcamiento y wifi gratuitos. El desayuno es bastante completo. Merece la pena tomarse una cerveza en el bar. El personal es muy amable y el sitio es muy acogedor.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a juanmaycarol
LochNessLodge, Guest Relations Manager en Loch Ness Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review. It's always good to hear that guests have enjoyed the hospitality on offer at The Loch Ness Lodge Hotel. Also nice to hear that you enjoyed our breakfast, hope it gave you a good start to your day - maybe we will see you back one day!

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Fue mi tía quien me reservó una noche romántica en esta maravillosa hotel con mi novia, y vamos, perfecto! Desde el momento que traveses su puerta ves su interior típico escocés, con madera y alfombras rojas a cuadros. La gente era muy amable, dispuesta a ayudarnos con todo que hacía falta. La cena también es de alta calidad con una buena variedad de platos típicos cocidos en ese momento. Lo bueno del hotel es que está a 15 minutos andando del legendario Lago Ness. La ruta es un maravilloso paseo a través de un bosque que da a una escena muy bonito del lago. Todo fue muy inolvidable y si vais a Escocia, aconsejo que visitáis esta maravilla.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Daryl M
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Habitaciones agobiantes con una cama con dosel metida con calzador. Se autodenominan "ecológicos" porque no te dan champú ni gel, tienes que pedirlos tú si los necesitas. La habitación estaba mal aislada, oíamos a vecinos, puertas, baños... Dejamos un radiador conectado a baja potencia para nuestra vuelta por la noche (llovía y hacía frío fuera). Lo habían desconectado al limpiar y al llegar estaba helado. Nuestra niña, que duerme en cuna, no tenía ropa de cama adecuada, y no había mantas para ella.
Muy muy cutre. Las fotos dan una sensación agradable que no es real.

Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a M D