Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo y descuidado.Las fotos que aparecen en las agencias de reserva on line son muy engañosas. Son "demasiado" bonitas para lo que es en realidad. Es un hotel sin ascensor, hay que cargar las maletas a pie.
Y lo mas desconcertante fue cuando quisimos ducharnos por la mañana no tuvimos agua caliente. Nos enviaron el técnico para ver que pasaba y resulta que por culpa de tantos huéspedes que se han duchado a la vez nos habíamos quedado sin agua caliente. Tras nuestra queja nos pidieron de esperar 20 minutos.Nos esperamos 1 hora sin éxito.
Al ver nuestra desesperación la señora de recepción nos dejó la llave de una habitación que sí tenia agua caliente.
Al exigir la hoja de reclamación quiso negociar con nosotros un 40% de descuento en el precio de la habitación doble.
Es un hotel impregnado por olores varios en la moqueta. Empezando por mucha olor a humedad y acabando con mucha olor a comida.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Souzan N
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos del hotel son totalmente engañosas. Està en ganchado a dos contrucciones justo a su izquierda que le quitan todo encanto.
Solo entrar el olor a humedad tira para atrás. La decoración es vieja, sin ningún criterio. La habitación lo mismo. El baño està limpio. Solo que por la mañana no había agua caliente! Nos dijeron que se había acabado y debíamos esperar 20 minutos. Ni a la hora salió caliente! Rl desayuno el normal de la zona, aceptable.
Mejor pasar de largo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xavier M
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Nuestra experiencia es muy buena con este hotel, la habitación era pequeña y sencilla, pero el resto del hotel está muy bien, en el restaurante comimos de lujo, tiene un salón antiguo y acogedor al estilo escocés donde tomarte un whisky, leer un libro o jugar a alguno de los juegos que tienen Y la situación es muy buena, muy cerca del lago. Nosotros quedamos muy contentos. Relación calidad/precio: Bueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CesarPalFer
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Tiene un cierto encanto escocés. Calidad término medio. NO APTO para personas de edad u obesas o que carguen equipajes grandes. Ideal para una escapada íntima de gente joven y fuerte (para subir valijas a una segunda planta).

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso es muy incómodo
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorgelina4092
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Hotel cerca del lago Ness, totalmente enmoquetado, con dos plantas sin ascensor, recepción minúscula, habitación pequeña con un olor a húmedo de no usar en meses, con dos camas estrechas pero cómodas, baño agobiante con un frasco de champú, otro de acondicionador y un dosificador de jabón, un radiador, minibar no, poca iluminación, café de cortesía, tranquilo, muy tranquilo, wiffi en zona comunes gratis. Hablan español. Servicio amable. Caro. Aparcamiento gratuito. Tiene un bar bien puesto con sofás cómodos y variedad de bebidas.
Cena en amplio comedor con un menú muy flojo y raciones pequeñas. Desayuno escocés muy poco variado. Muy cutre, no volveré, ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en el hotel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a José M