“Muy bueno”
Opinión sobre el Richmond House Hotel

Richmond House Hotel
Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Fort Augustus
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de la guía fui por la sopa, increíble sopa de lentejas, muy recomendable, excelente cerveza lugar típico escocés, servicio muy rápido

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Gaston C

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo mientras esperabamos nuestra visita en barco del Lago. Nos tomamos un par de cervezas locales. El personal muy atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 455aitord
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención, sito limpio, aseos limpios y carne guisada buena, el fish and chips regular, insípido como en toda la isla parece ser. El sitio muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Alberto T
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la zona donde se concentran todos los restaurantes de Fort Augustus cerca del lago. Este pub, nos gusto porque disponia de una terraza, donde si hace bueno, puedes disfrutar de la tipica comida de pubs: fish&chips, hamburguesas.
Estaba todo muy rico. Ademas disponen de hospedaje,no se como sera, porque no fuimos a este.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Isaviaja
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Cenamos alli un jueves y la comida muy buena. Habia música en directo, lo que fue una agradable sorpresa. Los precios no muy ajustados, pero la zona no es precisamente barata.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a pato_vaca