“Agradable sorpresa”

Comida: Escocesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Un restaurante con unas presentaciones y un trato de la comida poco habituales en la zona. También algo más caro, aunque lo vale. Buena carta de vinos. Dispone también de un menú infantil alejado de lo habitual, con opciones más variadas y saludables.

Agradécele a David P

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En la parte alta de las esclusas de Augusto encontramos este restaurante boutique, con decoración victoriana y con buena comida
Una deliciosa crema de zanahoria, seguido de un risoto de peas con salmon buen decorado y sazonado, y de postre una curiosa maseta con un pastel de frambuesa y avena
Con un buen bar

Agradécele a Sary3101
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Fuimos a este restaurante por recomendación de la dueña de Loch Ness Guest House y tuvimos la mejor cena de nuestro viaje de 10 días a Escocia. La cocina es muy buena aunque las raciones no son tan abundantes como veníamos acostumbrados.

Agradécele a Fran H
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Creo que nuestro gran fallo fue tener unas expectativas demasiado altas. En cuanto a la comida de la carta no puedo decir nada fuera de lo normal y los platos especiales no tenian nada de especial. El servicio fue muy bueno y el ambiente del local era bastante relajado. Sino nos hubieran recomendado este lugar como el mejor restaurante de la zona quizá hubieramos disfrutado mas de la cena

Agradécele a Jose M
Opinión escrita 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 10 días por Escocia, aún no hablamos encontrado ningún restaurante que nos llenara de verdad.
Fuimos muy temprano, a eso de las 7 de la tarde, pedimos para empezar una sopa del día echa con verduras muy rica y un rissoto de champiñones salvajes realmente bueno. De segundos filete de salmón con rissoto de brócoli y un entrecot de Beff , ambos platos muy sabrosos y con un toque especial que hasta el momento no encontramos en otros establecimientos.
De postre , quesos típicos y dark chocolate con frambuesas y helado.
Buen servicio, atentos sin molestar y por poner un pero quizás dejan pasar demasiado tiempo entre plato y plato.

Agradécele a Percebito