“Excelente , sin gluten (gluten free)”
Opinión sobre el The Lovat Brasserie

The Lovat Brasserie
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Fort Augustus
Rango de precios: USD 20 - USD 53
Comida: Escocesa
Bueno para: Comida local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida deliciosa, rompe la fama de la mala gastronomía del Reino Unido, conocen perfectamente la dieta sin gluten

Agradécele a ContreroneRo

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Un restaurante con unas presentaciones y un trato de la comida poco habituales en la zona. También algo más caro, aunque lo vale. Buena carta de vinos. Dispone también de un menú infantil alejado de lo habitual, con opciones más variadas y saludables.

Agradécele a David P
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En la parte alta de las esclusas de Augusto encontramos este restaurante boutique, con decoración victoriana y con buena comida
Una deliciosa crema de zanahoria, seguido de un risoto de peas con salmon buen decorado y sazonado, y de postre una curiosa maseta con un pastel de frambuesa y avena
Con un buen bar

Agradécele a Sary3101
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Fuimos a este restaurante por recomendación de la dueña de Loch Ness Guest House y tuvimos la mejor cena de nuestro viaje de 10 días a Escocia. La cocina es muy buena aunque las raciones no son tan abundantes como veníamos acostumbrados.

Agradécele a Fran H
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Creo que nuestro gran fallo fue tener unas expectativas demasiado altas. En cuanto a la comida de la carta no puedo decir nada fuera de lo normal y los platos especiales no tenian nada de especial. El servicio fue muy bueno y el ambiente del local era bastante relajado. Sino nos hubieran recomendado este lugar como el mejor restaurante de la zona quizá hubieramos disfrutado mas de la cena

Agradécele a Jose M