“comida muy buena a las orillas del lago ness”

The Boathouse Lochside Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en Fort Augustus
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Comida: Escocesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2017

parking gratuito, muy limpio, comida bastante buena, menu para niños, servicio rapido y excelente muy amables y las vistas son maravillosas a las orillas del lago ness. Se puede comer tanto dentro como fuera (tiene habilitado unas mesas con sus sombrillas). Sitio muy tranquilo y relajado para disfrutar comiendo

Agradécele a Iselmpr

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Un lugar estupendo para tomar algo, un café, una comida o una cena. Fuimos con los niños a cenar. La comida estupenda. Bien de precio y las vistas sobre el Lago Ness estupendas!!!! Todo un acierto!!!!

Agradécele a Belén G
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante y café muy coqueto en frente del lago Ness, nosotros fuimos a tomar café,
también tiene mesas fuera, puedes ver patos y cisne, no vimos a Nessie

Agradécele a Angeles C
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El restaurant se encuentra en un lugar alto que permite disfrutar de lago. Nuestra mesa daba sobre las ventanas así que tuvimos el complemento perfecto para disfrutar unos platos regionales.
Les recomendamos que investiguen o pregunten como llegar, vale la pena.
En nuestra opinión es el mejor lugar en Fort Augustus,

Agradécele a Argento61
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay otro sitio así en el pueblo. El camino de llegada es precioso y, si te dan una mesa junto a la ventana, disfrutarás de cualquier cosa que te pongan en el plato. La comida es muy discreta, pero las vistas lo compensan. Intenta reservar porque en hora punta no conseguirás mesa. Pide una al lado de los ventanales geandes.

Agradécele a Catalina O