“Sitio inmejorable”

Comida: Escocesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el emplazamiento del sitio y sus vistas al Lago Ness. La comida estaba buena aunque el precio algo caro para lo que era. Aún así lo recomendaría por el lugar donde se encuentra

Agradécele a Miguel Á
Escribe una opiniónOpiniones (1,020)

11 - 15 de 1,021 opiniones

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Después del paseo en barco por el lago, solo dejan una hora paras comer, se lo explicamos a la camarera y nos dijo que nos atendería sin problemas, a los veinticinco minutos decidimos irnos pues no podíamos ya comer. No nos habían pedido si quiera las bebidas. El camarero mayor, que nos limpio la mesa fue muy agradable con nosotros.

Agradécele a RIJICU
Opinión escrita 18 de abril de 2017

parking gratuito, muy limpio, comida bastante buena, menu para niños, servicio rapido y excelente muy amables y las vistas son maravillosas a las orillas del lago ness. Se puede comer tanto dentro como fuera (tiene habilitado unas mesas con sus sombrillas). Sitio muy tranquilo y relajado para disfrutar comiendo

Agradécele a Iselmpr
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Un lugar estupendo para tomar algo, un café, una comida o una cena. Fuimos con los niños a cenar. La comida estupenda. Bien de precio y las vistas sobre el Lago Ness estupendas!!!! Todo un acierto!!!!

Agradécele a Belén G
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante y café muy coqueto en frente del lago Ness, nosotros fuimos a tomar café,
también tiene mesas fuera, puedes ver patos y cisne, no vimos a Nessie

Agradécele a Angeles C