“Excelentes vistas”

Comida: Escocesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita al Lago Ness, restaurante recomendado por guía.

Puntos fuertes:
- un poco retirado (5 minutos) del mayor bullicio.
- vistas excelentes del lago.
- comida sencilla pero está bien.
- servició rápido
- amplió salón

Debilidades:

- un tanto caro, en especial los postres.
- comida y carta sencilla. No nos pareció destacable ni por calidad (normal, no especialmente sabrosa) ni por cantidad (entre justilla y correcta).
- trato contradictorio... tratamos con 2 empleados, uno cercano y amable y otra un tanto seca con la empatía de una planta.

Agradécele a Miguel B

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal encantador y lo que me enamoro fue el poder tomar un cafe a la orilla de lago ness, unas vistas preciosas del lago y sus montañas, me he enamorado!! , es la segunda vez que voy a este restaurante y sin duda que volvere a repetir cuando vuelva a escocia.

Agradécele a Yaniari
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Optamos por este restaurante por las vistas que ofrece al lago Ness y nos defraudó totalmente. La comida de escasa calidad, pero sobre todo lo peor fue lo que tardaron en servirnos. Teniamos dos horas para comer y dar un paseo por la orilla del lago y se nos fueron esperando la comida. Luego, a tomarla a toda prisa, media docena de fotos a la salida... y al autocar. No es la mejor opción de Fort Augustus, y lo sabíamos, pero nos dejamos seducir por una mesa junto a la ventana que daba al lago. Luego, nos arrepentimos, pero ya era tarde. Que nadie caiga en nuestro error.

Agradécele a Cuestalajana
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo que si podéis reserveis con antelación una mesa al lado de la ventana. Podréis disfrutar de una buena comida con unas preciosas vistas.

La verdad es que nuestra experiencia fue muy agradable a pesar del horario que tienen, pero como en todos los resturantes británicos.

Sirven de todo pero os recomiendo el salmón que es típico y lo hacen muy bien.

Además, conocen muy bien el tema dw la celiaquía y hay muchas opciones sin glute n. También tienen pan sin gluten qur se lo puedes pedir a los camareros.

En cuanto al precio, no es barto pero tampoco caro. Con doa entrantes, 4 principales, dos pintas, dos aguas y 4 cafes: 95 pounds.

Agradécele a Lorea P
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto, al borde del lago con una comida escocesa-turca bastante normal. El postre estaba bueno.

Agradécele a Javireto