“Sitio animado”

Comida: Escocesa
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Es un sitio bastante animado en el pueblo, la comida no es excelente pero tampoco está mal. Buen sitio para tomar una cerveza y comer algo.

Agradécele a PASVQ
Escribe una opiniónOpiniones (1,333)

7 - 11 de 1,333 opiniones

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande. Estaba lleno pero nos hicieron sitio. Comimos muy bien. Raciones abundantes y muy ricas, especialmente el fish and chips. Precios más que razonables.

Agradécele a sotelos2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, buena calidad y precio razonable. Para ser un sitio turístico en agosto y lleno de gente, la buena gestión del local facilita el servicio. Las hamburguesas ricas y el curry estaba picante pero bien hecho. El salmon también merece la pena y valía poco más de 7£

Agradécele a byebyejedi
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona, típico pub, con atención correcta. El Cullen Skink (smoked haddock chowder) delicioso, vale como plato principal o único, muy recomendado. También muy bueno el garlic bread with melted cheese (side dish). Muy rico también el curry del día. El local se llena rápidamente y no hacen reservas, por lo que conviene ir pronto a comer sobre las 12-12:30, sobre todo el fin de semana.

Agradécele a Eduardo J
Opinión escrita 28 de julio de 2017

De las mejores opciones en Fort Augustus, ya que el pueblo es bastante pequeño. Me sorprendió gratamente el lugar al entrar por su amplitud y grado de confort. El típico Fish and Chips fué de los mejores que he probado, acompañado por una ensalada con queso de cabra, me llamó la atención que sirvieran este plato por esta zona, por eso me decidí a probarlo, y la verdad merecía la pena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JoseM G