“Comida casera”

Comida: Escocesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este restaurante en una excursión al Lago Ness. Comimos muy bien, una sopa muy buena. Lo malo es que cierran muy pronto. El precio es asequible

Agradécele a Maria G
Escribe una opiniónOpiniones (1,217)

5 - 9 de 1,217 opiniones

Opinión escrita 16 de junio de 2018

Solo fuimos a tomar unas cervezas, pero nos gustó que todos lo clientes eran locales y el sitio muy auténtico.

Agradécele a CheyenneCult
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta preciosa casita alberga un autentico restaurante escoces con comida tipica en una zona altamente turistica.
El steak pie es de no perderselo!!
La atencion super amable, los precios acordes con el local, el servicio y la comida.
En general una excelente experiencia!

Agradécele a Fenita V
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante en nuestra visita al lago. Estaba todo nevado y hacía bastante frío, así que pasamos un rato muy agradable y reparador. La comida y el servicio son muy buenos y el precio razonable.

Agradécele a Socperaelx
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comidos de maravilla
La sopa de avena riquísima y abundante y los fish and chip igual ya el huggis es otro tema y la verdad no nos gusto
Pero el sitio perfecto

Agradécele a Montse D