“Buena parada en el camino”
Opinión sobre el Glen Rowan Cafe

Glen Rowan Cafe
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Invermoriston
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Comida: Escocesa, Británica
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Paramos por casualidad recorriendo el lago Ness. Servicio rápido y simpático. Comida sencilla con opciones económicas y ligeras: Sopa del día y medio sandwich.

Agradécele a jpardomo

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de paso para tu ruta. No lo dudes, para! El menú es corto, básico, el típico de aquí, pero hecho con cariño. Comida casera rápida y muy rica (sandwich, sopa del dia, fish and chips, ...). Nosotros hemos hecho los macarrones con queso y estaban buenisimos. Pero lo mejor, los postres. Qué tartas!!! Caseras, impresionantes. Hemos cómodo la de zanahoria y oreo y estaban exquisitas. Precio razonable. Servicio correcto.

Agradécele a Fer899
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos por un cafesito tipo 16:30 hs y al ratito empezaron a ordenar, limpiar y guardar todo, muy amablemente nos dieron a entender que querian cerrar, lastima es un lugar muy lindo pero no lo pudimos disfrutar

Agradécele a Norberto64
Gary A, Owner en Glen Rowan Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Slightly confused by this review, we close everyday at 4pm as stated clearly on here, Facebook and on our website. So when you arrived, we had already closed but as we try and accommodate as many people as possible we served you anyway explaining we did actually close at 4pm however.

So thanks for taking the time to review and apologies if you felt uneasy but next time you are criticising a business maybe pay closer attention to their trading hours and recognise when people are going out go their way to serve you.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en este pequeño café dirección Fort Williams. El restaurante es pequeño y muy confortable, tiene también terraza exterior.
El propietario muy amable, los platos de calidad, abundantes y sabrosos. Excelente ensalada de salmón ahumado, la sopa del día y la hamburguesa. Con un plato por persona es suficiente.
Baños limpios y servicio rápido, que más puede pedirse en una parada "técnica" cuando haces un largo viaje en coche.

1  Agradécele a Jorgefr
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Comimos aqui al leer las opiniones de triadvisor y nos gustó más de lo que esperabamos. El servicio muy atento y amable, buen precio y la comida deliciosa. Probamos un sandwich de salmon acompañado de sopa del día y una hamburguesa vegetariana. Además pedimos postre y cafe. Tienen una gran variedad de postres caseros, el que tomamos nosotros estaba buenisimo al igual que el cafe. Si volvemos repetiremos!

Agradécele a Lucia_Land