Pennygate Lodge(Craignure)
Opiniones (1,591)
1,591 resultados
2 - 7 de 1,591 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana teniamos el ferry Craignure - Oban de las 8:00am por lo cual anoche preguntamos en recepción si era posible tener algo del desayuno anticipadamente ya que empezaba 7:30hs o si nos podían preparar algo para desayunar en el barco, el recepcionista nos dice que no era posible. Luego cenamos en el restaurant y como abonabamos cash nos hacen ir a pagar al bar y nos fuimos a la habitación. Esta mañana a las 7:15am salimos para el ferry, pasamos a hacer el check out y no habia nadie, solo un cartel que decia: recepción abre 7:30hs. Dejamos la llave alli y nos fuimos al auto, llovía. En eso vemos venir a la misma persona de la noche y nos increpa el pago del restaurant de la noche que nos estabamos yendo sin pagar, le explicamos que estaba pago y que habiamos abonado cash, insiste que lo acompañe adentro y que debiamos la cena, yo insisto en que estaba paga que tenia el recibo y que nos iba a hacer perder el ferry. No hubo caso tuvimos que entrar, siguio la discusion y no reconocia el recibo hasta que ve escrito en el papel de la moza CASH asi en mayúsculas entonces nos dice que igual no deberíamos habernos ido sin el check out negando el cartel de apertura de las 7:30hs que alli estaba puesto. Finalmente le pido el nombre para hacer el reclamo y me lo niega. Adjunto aqui la foto del recibo del restaurant. Llegamos al ferry a tiempo y estamos rumbo a Oban. Otra historia pésimo hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hermosa ubicación y buenas las instalaciones. Excelente vista desde los lugares comunes y los dormitorios. Muy mala la limpieza de los dormitorios y baños, algo impensado en un hotel de esas características.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rodriguezcb
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una reforma. Nuestra habitación olía muchísimo a humedad y a alfombra mojada. El baño era bastante antiguo también.
A pesar de ello, mis hijos pasaron un estupendo rato en la piscina.
La cena también fue estupenda. El menú infantil es muy amplio, algo que encantó a mis hijos. El personal fue también muy agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alicia S
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que decir que en general los hoteles en Escocia no están al nivel del los hoteles del resto de Europa. Ahora bien, este hotel dentro de la isla de Mull esta bastante bien para el precio que tiene, ya sabéis que el alojamiento en Escocia es muy caro. Un correcto hotel con un pequeño spa, piscina, baño turco, sauna y baño de burbujas exterior en el jardín de donde se encuentran tres graciosos conejitos silvestres. La habitación es correcta y el desayuno francamente bueno. Además yo tuve la suerte de ver a la banda de la isla tocando canciones populares donde la gaita es la reina. En definitiva un buen hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a RSC R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado , justo a mitad de camino entre los dos ferrys. Las habitaciones estan bien, aunque el acceso desde las zonas comunes es largo y tedioso. El restaurante tiene unas vistas espectaculares y se come bien, aunque algunos camareros (no todos) son un poco antipáticos. Tiene un pequeño spa con buenas vistas. La piscina esta bien.
No hay wifi en las habitaciones por lo que la zona del bar y el loby están siempre a tope.
El hotel no está mal pero está un poco anticuado y es extremadamente caro para lo que ofrece.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a manmla