USD 118
Opiniones (1,096)
1,096 resultados
1 - 6 de 1,096 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en un edificio anexo (unas antiguas cuadras) una noche i era todo normalito aunque los lavabos parecian de cuartel militar. Está todo un poco anticuado i necesita renovarse a fondo. El trato con el personal es excelente i el pueblo en sí és precioso. El desayuno normal

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pere B
Opinión escrita 15 de abril de 2013

La entrada en la carretera que llega al hotel es espectacular ya que es a través de un puente sobre unos rápidos que dan al lago sobre el que en una de sus orillas se encuentra este hotel. Lo primero a destacar esta gran amabilidad de todo el personal con el que nos encontramos y la gran disposición a ayudarnos en cualquier duda que teníamos.
Nos dieron una habitación en los bungalows que están fuera del edificio principal, y son unas habitaciones muy bien equipadas con un mobiliario moderno y muy bien cuidado, el entorno en el que se encuentra el hotel es simplemente espectacular, el pueblo de Killin es pequeño y entrañable.
Destaca el pub que tienen en el hotel, en el que nos tomamos unas pintas a lado de una buena chimenea y pudimos charlar con otros clientes del hotel lo que hizo que la estancia fuese muy acogedora.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Mikono33
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Llegamos ya echada la noche, tras conducir muchisimas millas desde la Isla de harris y estar un poco agotados. Antes de entrar cenamos y disfrutamos de unas buenas pintas y wee drams en mi predilecto Fall of Docharts Inn.
Una vez llegamos al hotel, nos costo un poco aparcar, ya que parecia haber mucha gente alojandose alli (sobre todo local).
Una vez hecho el book in, cogimos el ascensor, posiblemente de principios de siglo XX o finales del XIX, de madera fabricado en Manchester, y con puertas de seguridad de reja de tijera... vamos... que daba miedo cuando menos...
Llegamos a la puerta de nuestra habitación tras dos puertas antincendios separadas por escasos 5 metros, y me veo ante un a puerta de panel carton, con una marca de masilla mal trabajada fruto de haber cambiado la cerradura pomo de sitio...
La habitación era un lugar sordido cuando menos, muebles baratos y viejos, tuberias de los radiadores por la pared a la vista, manchas de humedades por paredes y techos, grietas en la pared, bañera picada y con manchas negras (hongos???), y ventana de la ducha con una persiana que daba a un oscuro agujero...
Vamos toda un experiencia para quien quiera vivir una autentica experiencia de terror y sentirse como en un clasico de ese genero.
NADA RECOMENDABLE
El desayuno fue normalito, aunque con espectaculo, ya que las dos camareras se dedicaron a darse con las puertas de entrada y salida de la cocina en las narices... en repetidas ocasiones...

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las Habitaciones del anexo estén mucho mejor
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a GastroPerfect
Opinión escrita 13 de abril de 2012

LLegamos a este hotel entrada la noche,éramos dos familias con niños pequeños.La habitación de una primera familia se la dieron en un anexo que tiene el hotel,ésta fue correcta y estaba limpia,salvo por la ducha que era un tanto peculiar por que no tenía mamparas y era como estar en medio del lavabo duchándote. A la otra familia le dieron una habitación en el hotel,la habitación correcta pero la ducha era para gente muy bajita y se tuvieron que duchar agachados.El desayuno estuvo bien salvo por una persona que era la jefa de las camareras.El problema vino cuando le pedimos que calentara leche para un niño,para hacerse un cola cao porque no desayunaba nada más,y nos dijo que no,que si calentaba la leche para uno la tendría que calentar para todos.Fué muy desagradable.Por lo demás la zona es muy bonita.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a tohoru A
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

De este Hotel sería más rápido decir lo que no me gustó: La televisión, pues no se veía bien y solamente eran tres canales. Todo lo demás fue perfecto, genial. El hotel está cerca de un supermecado que cierra tarde y de restaurantes y otros comercios. Además, a 4 kilómetros hay una gasolinera que me vino genial dos de los días, pues me quedaba sin gasolina a cada rato y allí todas las gasolineras cierran temprano. La habitación del Hotel era muy amplia y el ascensor era de los viejos que se ven en las películas antiguas, es un trastorno porque le falta el ascensorista y entonces tienes que acordarte de cerrar las puertas que son plegables. Al lado del Hotel está el lago y tiene un acceso de piedra al lago en el que siempre hay muchos patos y mi hijo se pasaba un buen rato allí, tranquilo, dándole de comer a los patos. El desayuno era increiblemente copioso y bueno; y la cena, aunque era cara, era todavía mejor que el desayuno. Cené dos veces y todavía recuerdo el sabor de las comidas, me gustó tanto que estoy intentando cocinar en mi casa, a ver si consigo ese sabor que le daban a sus comidas, sobre todo el boletus. Tiene Wifi, aunque no llega a las habitaciones y tienes que ir a la sala que está al lado de la recepción. El personal del Hotel era muy atento. Si vuelvo a Escocia, volveré a ese Hotel.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Franvera