“Como en casa! ”

Comida: Escocesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es de lo mejor, los alimentos muy ricos y al parecer es una familia quien a tiende ya que son muy atentos. Las camas confortables céntrico de la isla skye y de otras atracciones más para nosotros que íbamos en auto esta ala mitad de nuestro camino.

El detalle s que no tiene elevador ya que es una casa acondicionada con detalles del lugar.

Regresaría también por la limpieza y comodidad.

Ojo, es para los amantes de la naturaleza lejos de las grandes ciudades.

Agradécele a acvillan

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Comida correcta a precios escoceses. Buen haggis. Buenas hamburguesas. Personal no muy agradable. En las paredes vale la pena observar las fotos de paisajes de montaña de Escocia. Buen parking. Paramos de casualidad camino a Skye y no estuvo mal. Buena selección de cervezas.

Agradécele a dcablo
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por casualidad.
El lugar era muy agradable. Desayunamos repostería de la zona muy sabrosa.
El personal muy amable

Agradécele a Francisco Javie... R
Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros debemos tener suerte, otro restaurante que nos deja un sabor excelente y en el que la calidad se nota, sopa de apio, carpaccio de ternera, salmón ahumado y haggis, todo buenísimo. El precio lo normal para un escocés y caro para un español pero no estamos en España, estamos en Escocia. Totalmente recomendable.

Agradécele a Bodega de Jandi... J
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Comimos muy bien: hamburguesas de carne de Escocia.Estaban muy buenas, las bebidas tambien de alli: cerveza de Skye y sidra. Mmmmm!

Agradécele a 323pili