USD 108
HolidayInn.com
USD 112
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 110
USD 164
USD 159
Priceline
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Internet en las habitaciones y gran desayuno, muy variado. Cafe y te gratis a cualquier hora. Ubicado un poco alejado del centro pero lo hace mas tranquilo. Habitaciones comodas con cocina, algunas cuentan con sillon-cama para el tercer pasajero.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lalo N
Opinión escrita 29 de abril de 2008

Albergamos una reunión de empresa para 47 personas en este hotel. Las habitaciones eran muy agradables y limpias. El personal era muy servicial antes y durante nuestra reunión. No hubo contratiempos. La comida abastecida por Frank Grisanti era muy buena. La zona alrededor del hotel era muy segura, de hecho, ¡el presidente de Fed Ex vive a una manzana del hotel! Los restaurantes que rodean el hotel son muy agradables. Era un paseo corto en coche al centro de la ciudad y el transporte al aeropuerto era fácil de coger.

¡Albergaríamos otra reunión allí encantados!

Agradécele a akabetht
Opinión escrita 31 de marzo de 2008

Me alojé en este hotel por trabajo mientras que estaba en Menfis. Vivo en el camino y debido a la confusión de algunos vuelos, terminó llegando a Menfis el sábado en vez de mi lunes normal. Había algún tipo de torneo del fútbol de mujeres en la zona. Mi primera habitación estaba al lado de un fumador. Aunque el hotel entero es de no fumadores. Las habitaciones tienen puertas entre las habitaciones. Entraba todo tipo de humo en mi habitación. En las 9pm llamé abajo y el personal fue bastante amable de trasladarme, incluso con todas las muchachas del fútbol. Desafortunadamente, mi nueva habitación estaba al lado de las madres de estas chicas. La mujer que nunca saleó y estaba pasándolo a tope con vino y de las cerraduras de las puertas abiertas, así que la gente podía ir y venir cuando querían. ¡Bang! ¡Bang! De nuevo puedes oír todo debido a las puertas entre las habitaciones. Llamé abajo en la medianoche y pregunté si desde la recepción le podrían pedir que guarden silencio. Cinco minutos más tarde todo estaba bien. ¡UN PERSONAL ESTUPENDO! El domingo por la noche toda la gente del fútbol se había ido, era fantástico. Mi única queja era que estaba en la primera planta. La oficina para los arreglos que están aconteciendo está también en la primera planta, así que a los 6am empieza el ¡Bang! ¡Bang! otra vez. Puesto que dan vuelta a la cerradura, los trabajadores puede ir e venir como quieren. De cualquier modo ahora estaba levantada arreglándome para ir al trabajo, pero si quisiera dormir, podría ver esto como un problema. Sencillamente conseguiría una habitación que no fuese en la primera planta. El hotel está limpio, tiene unas camas agradables y el desayuno tenía un precio normal para un Hampton. Es mejor que la mayoría de los desayunos. Para una mujer que viaja sola, no me gusto tener la oficina de los arreglos al lado de mi habitación. Habría preferido estar en otro piso. De cualquier modo, habiéndome trasladado ya una vez, no iba a moverme otra vez.

Agradécele a Me9247
Opinión escrita 3 de marzo de 2008

Estábamos en Menfis para el torneo de tenis de San Jude. Pasamos una noche en el Hampton basándonos en los comentarios de tripadvisor y su proximidad al club de la raqueta. Encontramos que el personal del hotel era simpático y muy servicial. La habitación estaba limpia y de un buen tamaño para el precio del hotel. El desayuno era bueno incluso a las 9:30. Seguro que nos alojaríamos allí otra vez.

Agradécele a deltaborn
Opinión escrita 23 de agosto de 2007

Nos alojamos en el Hampton durante la semana de Elvis del 2007. Los comentarios que recibimos de Trip Advisor (en quien realmente confiamos para conseguir la mejor ubicación) eran muy acertados.

La ubicación es fantástica, cerca de Graceland, el aeropuerto y el centro de la ciudad. No alquilamos un coche porque pensamos que en esta época del año, con todos los fans de Elvis, sería un poco maníaco, pero la parada de autobús nª50, en lo alto de la montaña (en la avenida Poplar), va directamente a la estación de autobuses en la ciudad. Puedes conseguir transporte gratis al tranvía que te lleva por la calle principal - y todo por 1.$ por persona.

El hotel es encantador. Nuestra habitación era grande, limpia y las camas eran muy cómodas. El desayuno gratuito era estupendo - mezcla de comida fría y caliente y café gratis las 24 horas en el vestíbulo.

El personal era más que acogedor y nunca te faltaba un saludo; pero encontramos que todos en Menfis son así, por lo que no era ninguna sorpresa.

Cuando hicimos el registro de salida fuimos al aeropuerto sólo para que nuestro vuelo fuese cancelado para el día siguiente. ¡Telefoneé al Hampton (aunque el resto de los hoteles estaban reservados debido a la semana de Elvis) y vinieron a recogernos en el transporte y tenían una habitación lista para nosotros! ¡Gracias por ahorrarnos una noche en el aeropuerto!

Verdaderamente recomendaría este hotel y cuando regresemos a Menfis nos quedaremos aquí otra vez. Aunque recomendaría alquilar un coche. Parece bastante fácil ir por ahí y había montones de sitios para aparcar en el centro de la ciudad.

En conjunto la estancia más memorable y más agradable... incluso si Elvis no regresó.

2  Agradécele a Caperintheuk