Opiniones (1,044)
1,044 resultados
1 - 6 de 1,044 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2014

Estuvimos alojados en Junio de 2014.
El hotel está en un extremo del Downtown.
La habitación es amplia, el baño es un poco pequeño para mi gusto. Completo, pero pequeño.
El WIFI no tiene mucha fuerza y se va desconectando a ratos.
En cuanto a la limpieza, muy bien, ninguna queja.
La piscina es más que aceptable.
El desayuno, justito, zumos, cafés, tostadas, algún plato caliente, como tortillas y también podías hacerte gofres.
Si consigues una buena oferta, es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto, más tranquilas
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tripecab
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

Teníamos reservado este hotel pero llegamos una noche antes, no nos pusieron problemas para alojarnos una noche más. La habitación era enorme, de las más grandes que he visto. Estábamos en la planta a nivel de la calle, eso nos hizo tener todo el día las cortinas corridas, desde la calle se nos veía. El desayuno muy bien, tienen café y galletas todo el día junto a la recepción. La zona donde esta situado el hotel esta muy bien, a un paseo de Beale St. Hay tranvías que te acercan bastante a la calle de fiesta de Memphis. Si volviera a Memphis, volvería a este hotel. Muy bien de precio y muy buena calidad.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Analo666
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2008

Éste fue un sitio estupendo para alojarse. La habitación era genial, limpio, buen ubicado. Realmente disfruté de mi estancia.

1  Agradécele a Kathy0805
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2008

Realmente disfrutamos de este hotel. Limpio y bien decorado. El personal es amistoso. Verdaderamente la única queja es que la caja fuerte te la cobran automáticamente (lo descontaron cuando lo mencionamos). Es cómoda para el trolebús. Había bastantes mendigos en la estación, pero no eran una autentica amenaza, sólo molesto. Nos alojamos en la suite de Ejecutivos King.

La próxima vez me decidiría por una con vistas al río. ¡En cierto modo es extraño no tener una ventana! Sólo es algo en lo que pensar...

Agradécele a illinostraveler
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2008

Me alojé aquí en febrero del 2008. Una ubicación estupenda, es cómodo para las atracciones de la calle Beale, a un paseo en trolebús o un corto paseo a pie. El personal era muy servicial, sugirieron un sitio estupendo para desayunar (Blue Plate Grill) a algunas manzanas de distancia. ¡Autentica hospitalidad sureña!

Agradécele a guitardenny