Opiniones (1,080)
1,080 resultados
1 - 6 de 1,080 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2012

Las habitaciones son muy cómodas, un excelente y completo desayuno con una interesante estructura arquitectonica

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a Arnaldo29
Opinión escrita 30 de abril de 2008

Este lugar estaba por debajo de la media los últimos años. Han hecho un GRAN TRABAJO EN LA RENOVACIÓN, todavía están esperando las televisiones LCD, pero todo es fantástico. Mas artículos en la parte del buffet de desayuno sería agradable, también tienen a una señora que actúa como seguridad del desayuno, que estoy seguro de que se supone que debe ser la coordinadora de alguna manera, pero está más preocupada de tu nombre y número de habitación.

Agradécele a n6877
Opinión escrita 4 de marzo de 2008

Permanecimos en el hotel el fin de semana pasado para una reunión de la universidad y aunque las renovaciones parecen estupendas, la comida en Grisanti' s era solamente media y las paredes todavía son muy delgadas. (Podía oír el teléfono de mi vecino de al lado y sus ronquidos cada noche). El personal era amable y el buffet de desayuno era excelente.

1  Agradécele a lolabruce
Opinión escrita 15 de febrero de 2008

Las suites del Embassy son favoritas, desde el personal a los alojamientos, al desayuno y la ubicación. Ofrece todo lo que deseo, aceptan animales, porque viajo con mi yorkie.

Gail, Chicago, IL

Agradécele a GailChicagoIl
Opinión escrita 4 de febrero de 2008

Nuestra familia de cinco permanecimos la primera semana de enero y lo pasaron de maravilla. La habitación era la tarifa estándar para las suites... amplia, limpia, pero quizás un poco gastada. El vestíbulo era precioso y, los patos y los peces eran divertidos para los niños. Sin embargo, la piscina fue lo mejor del viaje para los niños, ¡les encantó! Muy limpia, un montón de toallas, también un agradable jacuzzi. La hora del desayuno y del cóctel era estupenda – todos eran muy, muy serviciales-. El restaurante parecía demasiado de lujo para nuestros tres pequeños, así que no lo probamos.

Agradécele a mkk1