“Super buena BBQ”
Opinión sobre el Blues City Cafe

Blues City Cafe
Reserva con OpenTable
Blues City Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 1,509 Restaurantes en Memphis
Rango de precios: USD 15 - USD 15
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 septiembre 2016

Altamente recomendable para comer BBQ les puedo decir que es el mejor que me e comido en USA, se los recomiendo muchísimo y ademas su música es excelente y muy buen servicio.

Agradécele a Carloe41
Escribe una opiniónOpiniones (2,723)

6 - 10 de 2,723 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La comida super rica. Comi unas costillas. Los acompañamientos muy ricos. No tuve que esperar por la mesa. Definitivamente tengo que volver por que dicen que el pay de manzana es muy bueno.

Agradécele a Brenda G
Opinión escrita 8 septiembre 2015

las costillas estaban deliciosas, el ambiente es entretenido en plena calle Beale, platos grandes ojo..

Agradécele a Pepofina
Opinión escrita 10 mayo 2015

Es gracioso , con una decoracion de los 50 , el comedor que no da a la calle Beale no es muy grande y divertido . La comida esta buena , Ribs , pollo frito ( la tipica americana rapida ) con muchas patatas fritas .
Los empleados eran amables y es el tipico de la calle Beale .

Agradécele a Pilar S
Opinión escrita 8 abril 2015

Nos metimos en el lugar sin mirar ni siquiera la carta, era tarde, estábamos cansados y teníamos que comer... nos sentaron en una mesa muy cercana a la cocina, el olor a aceite quemado era muy fuerte así que pedimos que nos cambiaran de mesa (sin problema). La camarera fue muy simpática y atenta, pedimos unos entrantes y bueno... la comida no está mal pero no mas, si este lugar no estuviera en la situación privilegiada que se encuentra no pienso que hubiera durado tantos años... la digestión se nos hiz pesada y el precio nos pareció un poco caro...

Agradécele a RoodCharly

¿Estuviste en Blues City Cafe? Comparte tu experiencia