USD 112
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 110
SleepInn
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 152
USD 73
USD 55
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Madison Hotel(Memphis)
Hyatt.com
USD 99
USD 94
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Al llegar al hotel el tipo de habitación para la cual se había hecho la reservacion no estaba disponible, se me ofrecio un upgrade para el dia siguiente para toda la estadia, esto me parecio muy bueno por parte del hotel, excelente ubicacion.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Juan E
HamptonMemphis, General Manager en Hampton Inn Memphis-Poplar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2015
Traductor de Google

¡Salud!

Hampton Inn Memphis

Opinión escrita 31 de marzo de 2008

Me alojé aquí un par de veces cuando estaba de negocio en Menfis. La ubicación es agradable, es limpio, el personal amistoso y el desayuno agradable. Mi única queja es el tren, pero ése no es un problema de hotel. Para los que no lo sepan un tren va arriba y abajo de Poplar. Este hotel está en el otro lado de Poplar. Traigo tapones de oídos y no hay problema. La cama es muy limpia y grande. De modo que eso supera al tren. Soy una mujer que viaja sola por negocios y me siento segura.

Agradécele a Me9247
Opinión escrita 19 de agosto de 2007

Es el Hampton Inn medio, con algunas zonas gastadas. Es el momento para nuevas alfombras y recubrimientos de las paredes, pero la habitación estaba bien amueblada y parecía limpia.

Había reservado una con cama de matrimonio gigante, pero en su lugar me dieron una con cama de matrimonio normal. Había algún problema con las habitaciones grandes restantes. No fue un gran problema. Me ofrecieron una película gratis en la habitación por el cambio, pero no la usé.

Menfis es húmedo en verano, incluso con sequía. El vapor de la ducha encendió el detector de humo. Se apagó otra vez a las 1:30. Tuve que mantener el aire/acondicionado conectado "como sólo le gusta a los pingüinos " para mantener el detector en silencio.

Cuando le mencioné esto al encargado de la mañana, no recibí ninguna respuesta en absoluto.

El desayuno era el típico del Hampton Inn. Un montón de panecillos, buñuelos, molletes, yogures, cereales y fruta. Era difícil encontrar un lugar para sentarse. El hotel estaba bastante lleno y la zona de desayuno y vestíbulo no son muy estupendos.

En conjunto, el hotel cumplió su objetivo para una estancia de una noche, pero no querría estar allí por más tiempo y probablemente no volveré, sobre todo debido al detector de humo.

Teníamos amigos que se alojaban en el Hampton Inn en la Gallería de Wolfchase que disfrutaron de su estancia. La próxima vez que vaya a Menfis, me quedaré allí. Hay más restaurantes y tiendas, y el hotel es más nuevo.

Agradécele a monkeylizard
Opinión escrita 18 de junio de 2007

Mi esposa y yo permanecimos aquí a partir del 12 de mayo hasta el 17 mientras que visitábamos a la familia. Aunque al hotel se le notan los años, nuestra habitación había sido renovada con nuevos muebles, colchones y sabanas, el sitio estaba limpio, el personal era competente y simpático, el agua era suave, la ducha vigorizante, los desayunos eran más que adecuados y la camarera del desayuno no habría podido ser más agradable o más servicial. También ayudó que el precio para nuestra estancia era razonable comparado con otros lugares en Menfis. La ubicación era perfecta para nosotros - a mitad de camino entre el centro de la ciudad y el barrio alemán - estaba Corky' s (en mi opinión es todavía la mejor barbacoa seca) a un paseo corto a través de Polaris-. Al margen, entre las mejores experiencias de viaje que hemos tenido en mucho tiempo, mientras que estábamos montados en el tranvía hacia el centro de la ciudad, tomando una bebida en el bar del Peabody y el Hueyburgers cercano.

Agradécele a Bill&Judy
Opinión escrita 27 de mayo de 2007

Nos quedamos en este hotel entre el 16 al 20 de mayo de 2007. Todo el personal era muy amigable y servicial. La habitación era buena y con camas muy cómodas. Un buen desayuno incluido. No muy lejos del centro de la ciudad, a aproximadamente 15 minutos en coche. Numerosos restaurantes buenos a poca distancia a pie (Corkies que está al otro lado de la calle). Esto fue nuestra primera vez en los Estados Unidos y nos sentimos muy bienvenidos y disfrutamos mucho de nuestra visita. Nos gustó tanto que vamos a regresar muy pronto. Tienes que visitar Graceland y el Sun Studio. Viajamos varias veces a la calle Beale donde había un ambiente maravilloso. También, recomendamos el Museo de Derechos Civiles donde mataron al Dr. Martin Luther King. En total, una estadía excelente en Memphis.

Agradécele a mufcfan