Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rebeca C
Nuevo Nayarit, México

Buen lugar para descanso y relajarse.

Opinión sobre el Marii Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2023mediante dispositivo móvil
Un lugar tipo minimalista. Su jardin muy bonito matas de arbol de plato gigante y flor de ave del paraiso todo y bien cuidado.
El lugar muy limpio, la piscina ideal para relajarse y platicar.

Mariana de recepción muy atenta nos dio varias recomendaciones en San pancho y la playa de lo de marcos. Héctor muy atento y servicial el desayuno qué incluye muy rico, recomiendo el toast de aguacate y el otro que incluye champiñones también delicioso, bien por la cocina.
Margarita, camarista muy limpia la habitación y presentable gracias.

Un detalle por gerencia fue mi pastelito por mi cumple, excelente. Gracias.

En general todo bien.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 jun 2023
Estimada Rebeca,
Gracias por dejarnos un comentario. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estancia así como la amabilidad del equipo.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Saludos por parte de todo el equipo.
$2,031
  • Official Site
    $1,600
Ver más hoteles en San Pancho
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, excelente servicio, muy rica comida y mucha tranquilidad. Regresaría mil veces porque tuve una muy bonita experiencia y me llevo buenos recuerdos.

No se pierdan el fungi toast con salsa mulata.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduardooK5858NZ
Encanto Costero, Administración de ingresos en Marii Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Hola Eduardo, muchas gracias por darte el tiempo de compartirnos tu experiencia con nosotors. Nos da gusto saber que tu estancia fúe tranquila y que disfrutaste de la comida.

Nos dará mucho gusto recibrte de nuevo. !Te esperamos con las alas abiertas¡

Saludos de parte de todo el staff.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venir a a hospedarte en Marii Hotel San Pancho es garantía de que tendrás tranquilidad y descanso absoluto, los propietarios del lugar son personas muy respetuosas, agradables y flexibles, las instalaciones del hotel son súper limpias, cómodas, sin escándalos ni gritos; la alberca siempre está limpia y en óptimas condiciones para usarse, los aires acondicionados funcionan a la perfección, las camas son cómodas, frescas y cuidadas, el desayuno continental que ofrece el hotel es ideal para iniciar el día con energía, de buena calidad y muy rico; desde el momento que entre al hotel se respira un aire de paz, tranquilidad y amabilidad, el tipo de personas que visitan este hotel son personas respetuosas con los otros huéspedes, definitivamente mi primera opción será siempre Hotel Costero Marii 200% recomendable ! Si usted lo que desea es descanso absoluto no dude en reservar !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 895jup
Encanto Costero, Administración de ingresos en Marii Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Hola Ulises, nos encantó tenerte por acá ,nos llena de satisfacción que hayas tenido una estancia tranquila y relajada. Gracias por tus observaciones y comentarios, nos motivan y ayudan a mantener nuestra atención en el servicio que nos gusta ofrecer a nuestros huéspedes.

Saludos de parte de todo el staff, ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Esta muy bonito y de buen gusto, es un pequeño hotel de alrededor de 10 habitaciones. En la que nos toco todo estaba excelente!, una muy buena cama king size bastante comoda y un baño grande y limpio, buen aire accodicionado, la alberca aunque pequeña muy bien aprovechada y suficiente para descansar de la playa un rato. Tu tarifa te incluyen un pequeño desayuno que es suficiente para empezar el dia, muy bueno. Regresaria sin problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 390shamird

Hola Shamir, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos da gusto que hayas disfrutado de tu habitación, de la alberca y el desayuno incluído.
Esperamos verlos pronto, ¡Los esperamos con las alas abiertas!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Estuvimos en Hotel Marii En nuestro primer viaje de pareja y la pasamos increíble la atención de todo el personal para solucionarte de dudas acerca de playas cercanas, de lugares donde comer, de lugares donde pasar la bien fue increíble.En el hotel se acercan muchas aves exóticas y da un ambiente como si estuvieras en medio de la selva. Volveríamos sin dudarlo!!

Si buscas una opción de descanso con una playa muy bonita y tranquila a solo unas cuadras está es la mejor opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ray R
mariihotel, Director General en Marii Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola Ray,

Qué suerte haberlos recibido en su primer viaje de pareja. Nos da mucho gusto saber que estuvieron contentos y disfrutaron Marii, así como las visitas voladoras, San Pancho y sus alrededores.

¡Los esperamos con las alas abiertas!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Estuvimos buscando un lugar tranquilo para descansar y encontramos más de lo que esperábamos! La atención es excelente, las instalaciones impecables, todo nos gustó muchísimo, definitivamente volveremos, 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 675alondrab

Hola Alondra,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia.

¡Los esperamos con las alas abiertas!