Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 82
TravelocityUSD 103
Orbitz.comUSD 103
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Pocos hoteles boutique buscan una familiaridad tan grande como Cielo Rojo. Desde la recepción, donde es la mismísima dueña quien te recibe, hasta las habitaciones, todo es cálido. Puntos extra al caballito de tequila de cortesía que tenían en la habitación, el concepto orgánico y el maravilloso restaurante Bistro que tienen. Es, sencillamente, un imperdible de San Pancho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a pacoescritor
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio hice la reserva con mucho tiempo de anticipación y salen con su mediocridad de que la habitación no estaba disponible, la encargada Claudia se excuso de la manera más tonta diciendo que nadie le había avisado y que estaba en construcción, cuando es su trabajo resolver la situación de la manera más profesional y eficaz posible, desde el inicio la atención fue mala ya que me comunique por teléfono para confirmar la reserva y un día completo no estuvo disponible el teléfono, tuve que llamar a un negocio de bebidas y quedaron de avisar al hotel y comunicarse conmigo, y jamás lo hicieron, hasta el otro día que me volví a comunicar una persona me contesto de manera prepotente y me dijo que no tuvo servicio el teléfono, que recibieron mi mensaje pero que se les pasó llamarme, aparte como va a estar en construcción si hasta me dieron las indicaciones de como llegar, ya que es una área separada del hotel, y la recepcionista hacia incapie en que esa habitación era de otro precio, si es por el dinero lo tengo para pagarlo, no lo recomiendo en absoluto son incompetentes, mentirosos, no respetan las reservas...! También refirió que la alberca no estaba en funcionamiento cuando su correo dice lo contrario y nos estuvieron molestando con llamadas y mensajes que a que hora llegábamos porque se iban a las 4 de la tarde cuando el email dice a las 5. Y RESULTA QUE AFORTUNADAMENTE ME HOSPEDE EN OTRO HOTEL Y DONDE SE UBICA QUEDA FRENTE A CASA NYALI Y SE LA RENTARON A OTRAS PERSONAS, Y LA ALBERCA SI FUNCIONA, que lamentable que se den a conocer por unos pesos, supongo es más su hambre que el buen servicio al cliente. Para su mala suerte tengo evidencia de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a S9558IYjessicaa
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

El Hotel Cielo Rojo, ha sido una de mis mejores experiencias, es un lugar que vale mucho la pena el hospedarse, relajarse y sentirse como en casa.
Verdaderamente es un espacio para descansar y disfrutar, es como llagar a la casa de un familiar, súper limpio,ameno y sorprendente.
Te prestan sombrillas para la playa, bicicleta, etc. La comida es muy sana y un extenso menú.
Muy recomendable y el mejor servicio

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitacion "Sol"
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a agricolaunam19
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Desde la llegada, las personas muy atentas y listas para ayudarte, muy amables. El lugar es muy bonito y cómodo, y está en un lugar muy tranquilo del pueblo, lo que te permite descansar sin ruidos. Todo limpio, espacios cómodos y agradables y un gran plus, el restaurante del hotel Bistro örgánico, que ofrece platillos realmente deliciosos con ingredientes del lugar. Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a HeidiVillarreal
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con comida con un sabor que no había probado antes, todo cuidadosamente seleccionado y armado en recetas que te harán preguntarte por que no había probado algo así antes?.
Recomiendo los rancheros y el café esta excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E6437WEmiguelo