Los precios más bajos para tu estadía
$2,281
Elvia More

Espectacular

Opinión sobre el Hotel Cielo Rojo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jul 2022mediante dispositivo móvil
Hacia mucho que deseábamos hospedarnos en este Bello Hotel Boutique y se logró que estuviera con disponibilidad, un espacio super comodo, las camas muy comodas que invitan a descansar mas, por su ubicación es accesible a cualquier lugar caminando, nos ofrecieron un desayuno ligero en el restaurante del Hotel incluido en la reserva, el cual es todo hecho al momento y delicioso! En el viaje incluimos a Gis nuestro perrijo, gracias volveria de nuevo!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Tu auto lo puedes dejar en los alrededores sin problema.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Relax at the pool
    $1,038
    $1,035
  • ZenHotels.com
A 0.2 km de Hotel Cielo Rojo
Hotel sign at the entrance
$1,308
    $2,210
A 0.6 km de Hotel Cielo Rojo
Ver más hoteles en San Pancho
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Increíble hotel, con una decoración antigua, muchos recuerdos y antigüedades lo decoran. La moderna decoración de plantas lo hace un lugar muy agradable, un lugar donde quieres estar.
Te dejan libros interesantes en la habitación y tienen más en el 1° piso. También cuentan con juegos de mesa.
La habitación tenía todo lo necesario, la cama fue muy cómoda.
Los detalles como la botella de agua y la copa de fruta para el desayuno, los caballitos de tequila, el préstamo de sombrilla y toallas para playa hacen la diferencia.
Uno de los fuertes de este hotel es la hospitalidad. Saul, Jose y todo el personal contribuyen a que te sientas super cómodo, bien recibido, dan recomendaciones de lugares para comer y visitar. Charlas agradables con el personal. Son un hotel pet friendly así que llevamos a mi perrita y hasta ella recibió tratos amables. La alberca se encuentra en otra propiedad, pero es un lugar muy hermoso, lleno de vegetación en el cual también se disfruta mucho. Sin duda un lugar para disfrutar ampliamente.
Gracias a todos!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Ffridarockk
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Las habitaciones con decorados muy únicos y cómodas en todos los sentidos. El desayuno bistro es algo muy rico. Pensado para disfrutar tu estadia y con personal muy amable, que te recomiendan lo mejor de la zona. Muy satisfecho con mi estadia

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy cómodas para relajarte y descansar
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a yayo182
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Pocos hoteles boutique buscan una familiaridad tan grande como Cielo Rojo. Desde la recepción, donde es la mismísima dueña quien te recibe, hasta las habitaciones, todo es cálido. Puntos extra al caballito de tequila de cortesía que tenían en la habitación, el concepto orgánico y el maravilloso restaurante Bistro que tienen. Es, sencillamente, un imperdible de San Pancho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a pacoescritor
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio hice la reserva con mucho tiempo de anticipación y salen con su mediocridad de que la habitación no estaba disponible, la encargada Claudia se excuso de la manera más tonta diciendo que nadie le había avisado y que estaba en construcción, cuando es su trabajo resolver la situación de la manera más profesional y eficaz posible, desde el inicio la atención fue mala ya que me comunique por teléfono para confirmar la reserva y un día completo no estuvo disponible el teléfono, tuve que llamar a un negocio de bebidas y quedaron de avisar al hotel y comunicarse conmigo, y jamás lo hicieron, hasta el otro día que me volví a comunicar una persona me contesto de manera prepotente y me dijo que no tuvo servicio el teléfono, que recibieron mi mensaje pero que se les pasó llamarme, aparte como va a estar en construcción si hasta me dieron las indicaciones de como llegar, ya que es una área separada del hotel, y la recepcionista hacia incapie en que esa habitación era de otro precio, si es por el dinero lo tengo para pagarlo, no lo recomiendo en absoluto son incompetentes, mentirosos, no respetan las reservas...! También refirió que la alberca no estaba en funcionamiento cuando su correo dice lo contrario y nos estuvieron molestando con llamadas y mensajes que a que hora llegábamos porque se iban a las 4 de la tarde cuando el email dice a las 5. Y RESULTA QUE AFORTUNADAMENTE ME HOSPEDE EN OTRO HOTEL Y DONDE SE UBICA QUEDA FRENTE A CASA NYALI Y SE LA RENTARON A OTRAS PERSONAS, Y LA ALBERCA SI FUNCIONA, que lamentable que se den a conocer por unos pesos, supongo es más su hambre que el buen servicio al cliente. Para su mala suerte tengo evidencia de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a S9558IYjessicaa
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

El Hotel Cielo Rojo, ha sido una de mis mejores experiencias, es un lugar que vale mucho la pena el hospedarse, relajarse y sentirse como en casa.
Verdaderamente es un espacio para descansar y disfrutar, es como llagar a la casa de un familiar, súper limpio,ameno y sorprendente.
Te prestan sombrillas para la playa, bicicleta, etc. La comida es muy sana y un extenso menú.
Muy recomendable y el mejor servicio

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitacion "Sol"
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a agricolaunam19