“Aniversario”

Comida: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien en mi aniversario ya que mi,esposo me dio la,sorpresa un lugar para visitar feecuentemente la,comida muy buena y la atencion del,personal exelente especialmente por mi mesero manuel lechuga u su compañero gabriel regreseriacauque no fuera mi aniversario

Agradécele a hildaazucena
Ochoa S, Propietario en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Muchisimas gracias !
Por darnos la oportunidad de ser parte de tan importante fecha .
Esperando verlos de regreso pronto por esta su casa

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Muy rica la comida, llegamos por casualidad y superó nuestras expectativas. El trato fue muy amable.

Agradécele a LCG16
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa!
Los camarones, el chorizo verde y los espárragos una maravilla!
El restaurante en sí por dentro es un tanto incómodo. La noche que cenamos allí comenzó a llover y la zona cubierta dejaba pasar la lluvia lo cual hizo la noche mas incomoda.
El servicio fue bueno pero la oferta de bebidas un poco limitada. En cuanto al precio muy competitivo

Agradécele a andreasergey
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , excelente presentación de la comida y muy recomendable el lugar, MI familia estuvo muy contenta, el servicio muy recomendable y la verdad quede muy contenta son duda regreso a cenar!

Agradécele a Pao G
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Muy rico y muy lindo el lugar sobre la marina. Muy bien atendido. Ricos tragos del lugar. Muy amables.

Agradécele a I D