Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

trato amable de los recepcionistas, precios accesibles por habitacion, buena limpieza en areas comunes y buenos tours, recomiendo ampliamente la clases de surf, la ubucacion esta algo retirada de la playa pero el camino en la venida te permite ver lugares para comer y tiendas de artesanias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximezone
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

En un principio tuve mis dudas, ya que nunca me había quedado en un hostal, pero pasando el tiempo tengo que confesar que han superado mis expectativas, el lugar, las atenciones y la gente hacen de tu visita algo único, sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a AlizeBacalhau
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo y completo. Estuve en las habitaciones privadas y están excelentes. Servicio muy amigable y precio justo. Los paquetes de tours y clases de surf están excelentes. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Miguel D
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

El hostal está super lindo! Tienen habitaciones bonitas, una buena ventilación, una cocina completa y todo está limpio. La ubicación está perfecta y el personal es muy amable. Existe una atmósfera buena. Toda la gente es muy buena onda. Un lugar genial para disfrutar sus vacaciones. San Pancho tiene la playa super linda. Es muy divertido usar uno de los chidos bicis o el longboard del hostal para ir por allá. Totalmente recomendable y siempre regresaría a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lea A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está cerca de la parada del bus. Es un sitio agradable. Te prestan triciclos para ir a la playa, de todas formas se puede ir caminando unos 5 minutos.
En la planta baja está el hostal por un pasillo están los dormitorios. Me dieron una habitación en la que había dos literas y estuve sólo. Las literas tienen abanico y está bien si sólo se va a dormir.
El baño está limpio y hay tres duchas si mal no recuerdo. El desayuno hay café y jugos y creo que también ofrecen un plato con fruta. En la segunda planta está la cocina y una pequeña terraza. Es un buen hostal en relación con el precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo