Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

La pasé maravilloso en este lugar, lleno de personas y paisajes lindos ♥

El chico de la recepción, Mati, nos asesoró súper bien para conocer y pasear por lugares adecuados para mi mamá y para mí.

La habitación súper limpia, cómoda y muy linda. Desayunos deliciosos y frescos.

Nos prestaron unas bicicletas para llegar hasta la playa, y los paseos hasta allí fueron lo más inolvidable; en el camino hay tiendas locales, restaurantes y lo más bonito, está la Fundación Entre Amigos, también recomendandísima para visitarla.

Excelente para hospedarse con amigos y familiares no muy mayores.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lina C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en este hostal. Rentamos una habitación privada. La habitación es muy austera ya que sólo cuenta con la cama y una silla. Es todo. Hay un espacio tipo closet para volar la ropa y el baño es pequeño y viejo. Entiendo que la austeridad por ser un hostal pero el precio de la habitación me pareció elevado para lo que es. No tuvimos oportunidad de probar el desayuno que viene incluido. La limpieza es adecuada.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 729euniceh
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

trato amable de los recepcionistas, precios accesibles por habitacion, buena limpieza en areas comunes y buenos tours, recomiendo ampliamente la clases de surf, la ubucacion esta algo retirada de la playa pero el camino en la venida te permite ver lugares para comer y tiendas de artesanias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximezone
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

En un principio tuve mis dudas, ya que nunca me había quedado en un hostal, pero pasando el tiempo tengo que confesar que han superado mis expectativas, el lugar, las atenciones y la gente hacen de tu visita algo único, sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a AlizeBacalhau
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo y completo. Estuve en las habitaciones privadas y están excelentes. Servicio muy amigable y precio justo. Los paquetes de tours y clases de surf están excelentes. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Miguel D