Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ignacio petersen
Guadalajara, México

Excelente atención y servicio

Opinión sobre el PAL.MAR Hotel Tropical
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2019
Maravillosa atención de parte de todos en el hotel, un detallazo fue que nos prestaron sombrillas y sillas para ir a la playa, tiene la ubicación perfecta en San Pancho muy cerca de la playa y lugares agradables para comer, muy lindas áreas comunes y sus instalaciones siempre impecables, de verdad una estancia de ensueño, definitivamente volveremos pronto!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,543
A 0.2 km de PAL.MAR Hotel Tropical
  • Priceline
A 0.2 km de PAL.MAR Hotel Tropical
Frente al mar
Saint France of Assisi on the second floor.
  • Official Site
    $2,458
A 0.7 km de PAL.MAR Hotel Tropical
Ver más hoteles en San Pancho
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable , es un hotel chiquito , muy limpio , y nos atendió Juan de maravilla , nos recomendó actividades muy acertadas a nuestros gustos , creo que la atención lo es todo .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lorenklin
Mara W, Manager en PAL.MAR Hotel Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita, estamos muy contentos que les haya agradado y esperamos hospedarlos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

A mi esposa y a mi nos gusto mucho, excelente precio y ubicación, apartados del bullicio. Habitación cómoda y amplia y pensamos volver. Lo del shampoo y jabon biodegradables muy buena idea. Hay diversas opciones gastronómicas muy cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanpetepic
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Muy recomendable el hotel Pal.Mar y San Pancho.
El cuarto está muy limpio; tiene un diseño lleno de detalles cálidos; los servicios y amenidades superaron nuestras expectativas.
La atención y el servicio hicieron de nuestra estancia una increíble experiencia.
Seguramente volveremos a hospedarnos en Pal.Mar

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en el cuarto Pal.Cielo y es verdaderamente una joya.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PabloS1754
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Simplemente enamorada del lugar, un hotel pequeño y tranquilo en el corazón de San Pancho con detalles en cada esquina que te hacen sentir en un paraíso, además la mejor de las atenciones por parte de los dueños. EL MEJOR

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anatG631CV
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Muy bonito, limpio, tranquilo y a un par de minutos de la playa. !00% recomendable!! Felicidades!
Habitaciones amplias, alberca limpia .. jardín espectacular.
Alrededor varios restaurantes y bares!
Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2017