Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MiguelRivero
México

La mejor opción en San Pancho

Opinión sobre el PAL.MAR Hotel Tropical
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 oct 2019
Excelente Hotel.
Muy bien ubicado 2 calles de la playa. Exageradamente limpio. Muy amable la atención de todo el personal. Magnifica decoración minimalista. Toallas nuevas y afelpadas. Sin ruido de bares cercanos, zona muy segura. Sin duda lo recomiendo superó mis expectativas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Una habitación pequeña si vas en pareja. Pero tiene habitaciones más grandes con cocineta.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Mara W, Manager en PAL.MAR Hotel Tropical, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 oct 2019
Muchas gracias, estamos muy contentos que te haya gustado tu estancia. Te esperamos de regreso! Saludos
Alberca
$3,774
  • Skyscanner.com
A 0.2 km de PAL.MAR Hotel Tropical
Piscina
Illuminated tree near the pool.
  • Official Site
A 0.8 km de PAL.MAR Hotel Tropical
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Pancho
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio maravilloso e inigualable, cómodo, pequeño, detalles lindos en la decoración, ideal para desconectarte y relajarte en un ambiente de pueblito playero, altamente recomendable.
Puedes llevar lo necesario para preparar tus alimentos, porque hay lo necesario para cocinar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Sarahi A
Mara W, Manager en PAL.MAR Hotel Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado sus vacaciones, gracias por los excelentes comentarios.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Maravillosa atención de parte de todos en el hotel, un detallazo fue que nos prestaron sombrillas y sillas para ir a la playa, tiene la ubicación perfecta en San Pancho muy cerca de la playa y lugares agradables para comer, muy lindas áreas comunes y sus instalaciones siempre impecables, de verdad una estancia de ensueño, definitivamente volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ignaciopetersen
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable , es un hotel chiquito , muy limpio , y nos atendió Juan de maravilla , nos recomendó actividades muy acertadas a nuestros gustos , creo que la atención lo es todo .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lorenklin
Mara W, Manager en PAL.MAR Hotel Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita, estamos muy contentos que les haya agradado y esperamos hospedarlos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

A mi esposa y a mi nos gusto mucho, excelente precio y ubicación, apartados del bullicio. Habitación cómoda y amplia y pensamos volver. Lo del shampoo y jabon biodegradables muy buena idea. Hay diversas opciones gastronómicas muy cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanpetepic
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Muy recomendable el hotel Pal.Mar y San Pancho.
El cuarto está muy limpio; tiene un diseño lleno de detalles cálidos; los servicios y amenidades superaron nuestras expectativas.
La atención y el servicio hicieron de nuestra estancia una increíble experiencia.
Seguramente volveremos a hospedarnos en Pal.Mar

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en el cuarto Pal.Cielo y es verdaderamente una joya.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja