Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pau E

Súper recomendado!!!!

Opinión sobre el PAL.MAR Hotel Tropical
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Todo súper ☺️ el hotel está chiquito pero muy bonito, súper seguro, las recepcionistas muy amables, te prestan sillas y sombrilla para la playa y hay muchos lugares cerca para comer…
El cuarto impecable, la alberca súper limpia, cuidado de cada detalle ❤️ súper recomendado
Frente al hotel hay una propiedad que tiene gallos que cantan bien temprano pero con la ventana cerrada se escucha muy poco, no hay tele pero el internet llega muy bien…
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Debes encontrar estacionamiento sobre la calle, si encuentras cerca es mejor caminar a todos...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Front of hotel wall
    $1,600
A 0.8 km de PAL.MAR Hotel Tropical
Ver más hoteles en San Pancho
Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

La peor politica de hotel que he visto,viaje con mi esposa y mi hija y no dejaron pasar a mi niña de 2 años porque tenia que contratar una habitacion doble para 4 personas, se me hace un absurdo ya que no dice nada sobre eso en las principales apps en donde aparece el hotel, falta de criterio, discriminatoruos y centaveros.

Espero nunca tener que volver, ( el hotel se ve agradable, nada del otro mundo)

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcko34
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, lindo y tiene una muy buena ubicación. En lo personal tuve la mala suerte que la habitación está a unos pasos de la recepción y se escucha absolutamente todo. La habitación muy pequeña, las puertas de los closets no sirven, la alberca de acuerdo al tamaño al hotel.
El check in es a las 3 pm y nosotros llegamos temprano, por lo cual la habitación no estaba aún disponible y es totalmente entendible, nos recibieron las maletas en la recepción y en lo que la habitación estaba disponible buscamos donde desayunar y a conocer el pueblo, para esto, la srita de recepción me pidió mi numero de celular para avisarme por mensaje cuando la habitación estuviera disponible cosa que NUNCA hizo.
No estuvimos casi en el hotel ya que todo el día estábamos en la playa y la limpieza de la habitación no fue la mejor, había mucho polvo en las mesas laterales de la cama.
En general bien, sinceramente el precio es algo elevado para las habitaciones, si regresaba pero me aseguraría que fuera en otra habitación.

Consejo sobre habitaciones: Se escucha cualquier ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Pollorn
Mara Weber, Owner en PAL.MAR Hotel Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Sentimos que el servicio de recepción y limpieza haya tenido fallas, estamos trabajando para mejorar la experiencia continuamente. La atención al cliente y la limpieza son nuestros pilares principales y le hemos dado seguimiento a lo sucedido durante su estancia. Recomendamos que haga la reservación directamente vía telefónica o email o nuestra página web, donde viene una descripción detallada de cada habitación, así como un mapa que muestra la ubicación de cada habitación dentro del hotel. Esperamos poder recibirte de nuevo pronto para mejorar tu experiencia.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Perfecto apra viajar en pareja y disfrutar de un par de noches en San Pancho. Un hotel muy bonito y muy limpio. El hotel se encuentra ubicado en un gran lugar, rápido llegar a la playa o a cualquier otro luhar de San Pancho.

Consejo sobre habitaciones: Hay algunas habitaciones con balcón.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a andresmalacara
Mara Weber, Owner en PAL.MAR Hotel Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Gracias Andrés por tu reseña, qué bueno que les haya gustado su estancia! Seguimos a sus órdenes!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Las instalaciones están en excelentes condiciones. La ubicación es muy buena, cerca hay una tienda de abarrotes, restaurantes y a dos cuadras de la entrada a la playa. Las habitaciones tienes aire acondicionado, una pequeña terraza para relajarse y la cama es de lo más cómodo. Un plus es que tienen un filtro para que rellenes tu termo de agua o botellas de vidrio que ellos te proporcionan.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a maramO927ZT

Que bueno que te haya agradado el lugar y gracias por contribuir a la disminución de uso de plástico rellenando tu botella. Esperamos hospedarte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para alojarse en San Pancho. Las instalaciones son bien cuidadas y nuevas, el ambiente es ideal ya que parece que estás en la selva por la mucha vegetación que hay. Es excelente despertarse en este lugar, la comodidad de las habitaciones es inmejorable. La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios! Excelente lugar! Es ideal!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Pioneer618747

Gracias por tu excelente comentario, esperamos recibirte de nuevo pronto!