Opiniones (1,043)
1,044 resultados
20 - 25 de 1,044 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel,la vista de la habitación el servicio de todos y en especial de Gaby muy atenta con nosotras al pendiente siempre de mi mamá. Nos encantó el área de albercas y la playa preciosa muy recomendable Volvemos !!!

Agradécele a ekacarrasco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito tranquilo su personal es exelente muy amables y sus instalaciones muy bien lo recomiendo muchisimo sus albercas muy bonitas el agua deliciosa la atencion exelente muy centrico aqui en guayabitos su restaurant bonito y con exelentes precios y tambien sus bebidas

Agradécele a josedejesusa367
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó todo su amabilidad y atención el personal sin excepción son muy atentos en la necesidad de cada persona lo recomiendo con toda confianza gracias en mi opinión el servicio es excelente la limpieza el restaurante aun cuando es pequeño la comida es rica

2  Agradécele a miaitzel
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera ocasión que nos hospedamos y seguimos encantados con el concepto, y las mejoras que le hacen a las instalaciones ( Las sombrillas y las sillas a pie de playa).

Quisiera agradecer a Osmara que nos atendio muy amablemente desde nuestro registro, pero muy en especialmente al joven Gera de recepción y a Gaby que nos estuvo asistiendo en el modulo del alberca y en la playa con las sombrillas, que sin duda alguna son las personas mas atentas que nos han atendido desde nuestra primera estancia hace tres años.

Es muy reconfortable saber que todo el equipo de trabajo de las cabañas del capotan buscan brindarnos todas las atenciones para hacer mas placentera nuestra estancia. Vamos a regresar muy pronto!

Agradécele a NallelGalvan
CristobalFA, Director Comercial en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por visitarnos de nuevo y por tomarte el tiempo en escribir tu reseña. Pasaremos tus felicitaciones a nuestros compañeros y compañeras, pues en efecto, es un trabajo el cual desde gerencia hemos dado seguimiento para que se ofrezca un servicio cálido, atento y hospitalario.

Esperamos verte pronto otra vez!!! Saludos!!!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de playa comodas instalaciones me entregaron habitacion antes de las 3 y aclararon todas mis dudas.
El agua de la alberca esta templada solo detalles que podrian mejorar los niños no pueden traer inflables en la alberca???? el señor encargado de las sonbrillas nos pedia que entregaramos las sillas sin arena enjuagadas ?? cuando estan en la playa algo ilogico y por demas algo que no nos toca como huespedes las toallas de la alberca con olor a humedad incluso un deposito que si reembolsaron pero que nunca me habian pedido en otros hoteles en fin...detalles que en lo personal no me afectan pero si podrían mejorar

Agradécele a karitogapa

Muchas gracias por habernos visitado y por tus sugerencias de mejora. Las tomaremos en cuenta. Efectivamente, por respeto y por una atención al trabajo de nuestro personal se solicita que se retornen los artículos prestados (en cortesía) sin arena y enjuagadas de agua salada. Daremos seguimiento a la situación del olor de humedad en las toallas, aunque es normal en este tipo de climas tropicales.

Esperamos recibirte pronto de nuevo!!! Un saludo