Opiniones (1,122)
1,122 resultados
2 - 7 de 1,122 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Instalaciones limpias, servicio en la alberca excelente con Abram, Irma en la playa y Pedro en la recepción excelente, albercas y yacuzzi excelente clima, habitaciones muy bonitas con su cocina barra y vista a la isla coral

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a heydrian32
Dalia V, Ventas en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvo muy agusti el hotel y las instalaciones y sobre todo la comida del lugar l verdad sobre el lugar se me hizo que hizo mucho aire pero esta bien todas las personas uqyqe nos atendieron muy bien de los mejores hoteles

Agradécele a robertooH4545ET

¡Muchas gracias por visitarnos, será un placer recibirlos en otra ocasión!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, recomendable todo muy limpio buen precio y excelente servicio seguido venimos de vacaciones nos gusta mucho y lo recomendamos para cualquier tipo de viaje, está a pie de playa y tiene jacuzzi

Agradécele a 357laurai
Dalia V, Ventas en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Alicia, agradecemos tu visita con nosotros en esta ocasión, esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo.. excelente limpieza... todo el personal muy amable.las instalaciones muy cómodas y fácil acceso ................
Nos veremos en las próximas vacaciones
Alberca calentita jacuzzi excelente y el restauran excelente....

Agradécele a AlexMeza37
Dalia V, Ventas en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Hola, agradecemos tus estancia con nosotros y que compartas tu experiencia!
Esperamos verles pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muchas comodidades, habitaciones limpias, áreas comunes con espacios amplios, mucha trankilidad, área de playa limpio, alberca grande y calientita y todo el personal muy amable volvería con seguridad!!

Agradécele a fabyhuerta

Hola Faby,
Gracias por dejarnos tus comentarios, nos da gusto que todas las mejoras y constante innovación en nuestros servicios tengan tan buena aceptación y que hayan tenido una estancia agradable.
Saludos!