Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien en relacion costo beneficio.. en lo personal esperaba mas de este alojamiento...los espacios son muy reducidos y demasiado rusticos ...esta aproximadamente a 100 mts de la playa en la calle principal de guayabitos donde puedes encontrar varios restaurantes de comida mexicana... estacionamiento sii.. limitado para vehiculos grandes.. internet si demasiado lento en fin de semana debido a la gran cantidad de personas despues del fin de semana hasta 10mbs ....alberca no me meti preferi el mar ..habitaciones limpias con tv cable.. sin insectos limpieza diaria.. baño muy pequeño.. aire acondicionado, camas fijas de cemento con colchones medianamente rigidas un poco incomodas .. trato amable por parte de la recepcionista y recamareras... hotel familiar muy barato.
Especial como para un fin de semana..me aloje por 4 dias en lo personal ..creo que no me hospedaria de nuevo en este lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a manful2006
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

mis hijos no quieren ir a otro hotel, que no sea ese.
nos agrada desde su uvicacion y el servicio que ofrece a los huespedes. tenemos mas de 6 años y solo llegamos ahi. ¡¡¡ las mejores vacaciones!!! .((no hay otro lugar que posada real)

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en las esquinas son muy amplias y tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a emiaaa77
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Un lugar tranquilo de excelente servicio, cerca de la mejor playa donde puedes observar lo hermoso del mar y sus atractivos que te ofrecen en ella como la banana, el barco, viaje en lancha, etc su gastronomina es excelente para que descqances y la pases muy bien

Consejo sobre habitaciones: Las de la parte de donde esta la alberca las que eligas estan muy bien saludos
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a juanisamaro
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

El hotel esta en la zona centro con fácil acceso a la playa en donde en las mañanas se vende pescado. Sugiero al hotel si es posible de renovar toallas y ropa de cama ya que son viejas y amarillentas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 210graciela
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

Es 1a. vez que vengo a Guayabitos. Me pareció tranquilo, agradable y económico y con una playa enorme sin grandes oleajes, muy adecuada para la familia, pero especialmente para los niños. Nos hospedamos en el Posada Real por recomendaciones de un hotelero de Guadalajara. El lugar guarda la relación con el precio, desgraciadamente yo pague para 4 personas porque ya no había para dos. Pero aun así me pareció económico para lo que ofrece, tiene de todo hasta una cancha de frontón. Lo único que lamento es que cuando salí de ahí, estaba yo todo enronchado y no era por mosquitos, no supe si por insectos de ahí o me picaron en otro sitio. Si algún día regreso a Guayabitos, me volveré a hospedar aquí.

Consejo sobre habitaciones: Las del primer piso me parecen las mejores
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pedro467
PosadaRealGuayabitos, Gerente en Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016

Saludos.
Nos complace saber que le gusto el lugar y el hotel
agradecemos su comentario y esperamos tenerlo con nosotros pronto.