Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

En diciembre pasado asistimos entre semana 3 días 2 noches, con mi esposa e hija, aunque no disfrutamos mucho las instalaciones del hotel por estar en la playa que esta a tan solo una cuadra y media, nos gusto mucho lo tranquilo que es, sus habitaciones tienen lo básico para estar esos dias, aseo de la habitación a diario si así lo deseas, cambio de toallas a diario. Ademas de la botella de agua de cortesia tienen garrafones de agua potable de la cual puedes disponer y así te ahorras $$$ en agua, en el hotel pudimos observas piscina, chapoteadero con tobogán, jacussi, cocinas al aire libre por si quieres preparar pescado o marisco no se huela tu habitación, terrazas, área infantil y lavandería, por parte del personal muy atento y amable desde el inicio cuando solicite informes hasta el final de mi estancia siempre al tanto de las necesidades, la recepcionista me hizo el favor de conseguirme los boletos de autobús de regreso a GDL, solo nos queda decir GRACIAS HOTEL POSADA REAL y alla nos veremos en NOVIEMBRE, invitado a volver con ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 106 y vecinas se encuentran cerca de todo
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
7  Agradécele a tapjimenez
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Grata experiencia, bien ubicado (a una calle de la playa) habitaciones limpias, excelente relación precio-calidad, servicio muy bueno. En general muy agradable, está perfecto para aquellos que viajan en familia. :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Mara_Isa85
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien en relacion costo beneficio.. en lo personal esperaba mas de este alojamiento...los espacios son muy reducidos y demasiado rusticos ...esta aproximadamente a 100 mts de la playa en la calle principal de guayabitos donde puedes encontrar varios restaurantes de comida mexicana... estacionamiento sii.. limitado para vehiculos grandes.. internet si demasiado lento en fin de semana debido a la gran cantidad de personas despues del fin de semana hasta 10mbs ....alberca no me meti preferi el mar ..habitaciones limpias con tv cable.. sin insectos limpieza diaria.. baño muy pequeño.. aire acondicionado, camas fijas de cemento con colchones medianamente rigidas un poco incomodas .. trato amable por parte de la recepcionista y recamareras... hotel familiar muy barato.
Especial como para un fin de semana..me aloje por 4 dias en lo personal ..creo que no me hospedaria de nuevo en este lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a manful2006
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

mis hijos no quieren ir a otro hotel, que no sea ese.
nos agrada desde su uvicacion y el servicio que ofrece a los huespedes. tenemos mas de 6 años y solo llegamos ahi. ¡¡¡ las mejores vacaciones!!! .((no hay otro lugar que posada real)

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en las esquinas son muy amplias y tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a emiaaa77
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Un lugar tranquilo de excelente servicio, cerca de la mejor playa donde puedes observar lo hermoso del mar y sus atractivos que te ofrecen en ella como la banana, el barco, viaje en lancha, etc su gastronomina es excelente para que descqances y la pases muy bien

Consejo sobre habitaciones: Las de la parte de donde esta la alberca las que eligas estan muy bien saludos
Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a juanisamaro