Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
Agoda.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Me Agrada Mucho El Servisio De La Comida Y Bebidas Las Instalaciones El Ambiente
Las Albercas la higiene del Bungaloo
La actictud de los animadores me encantaron.. El Gran rrato lo pasas súper Agusto!

Agradécele a 8claudiaguadalupeg
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimada Srita. Claudia Guadalupe G.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.

Queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho las actividades participamos los cuartos están cómodos buen servicio buena comida la alberca te relajas en la playa te puedes meter al mar el bar que puedes tomar bebida buenas el recibimiento

Agradécele a Y5499YMjuliab
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Srita. Julia B.

Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho las actividades participamos las cuartos están cómodos buen servicio las personas muy amables participativas el hotel se ve muy bonito por fuera la subida de la entrada la rampa esta muy alta

Agradécele a luisalfonsoc51

Estimado Sr. Luis Alfonso C.

Nos engalana el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Me gustó todas las instalaciones super servicio las habitaciones super limpias, cocina los shows divertidos, que me gustó el restaurante, buen servicio y un saludo a los animadores que hicieron buen trabajo

Agradécele a 850angiev

Estimada Srita. Angie V.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto excelente servicio 1000/1000 me pareció muy bien más bien excelente la habitación muy limpia y cómoda la alberca muy bonita,el restaurante también muy bonito y excelente servicio que de enamorada

Agradécele a 894margaritag

Estimada Srita. Margarita G.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas, para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.