Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Hotels.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitacion estuvo super bien comodas, las bebidas excelentes y los alimos estsn ricos el personal muy atentos muy amables, me atendio luis esparza de animacion , las actividades de los chicos muy buenas

Agradécele a U132PUsilviaf
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Silvia F.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las bebidas y comida hay mucha variedad y muy ricas con un buen sazón...habitación..limpia..confortables sanitizadas...personal q labora ahí..excente servicio..muy al pendiente de lo que necesites..excelente lugar para vacacionar

Agradécele a 360edelmirav

Estimada Srita. Edelmira V.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los cuartos están muy bien y la comida muy perfecta y el servicio muy bien. Las bebidas preparadas, y los alimentos están ricos y el personal muy bien servicio estoy contento y me atendió Esparza de animación

Agradécele a chipolf

Estimado(a) Huésped,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Habitaciones limpias y super bonitas
Gran variedad de alimentos y bebidas. Excelente servicio, personal super amables y atentos, el show de eventos de lo mejor, sin duda una gran experiencia que volvería a vivir.

Agradécele a naksielim

Estimada Srita. Naksieli M.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones buenas, amplias h Bonita vista, los alimentos están variados y súper ricos el personas muy atentos las actividades estas muy entretenidas me atendiendo Valeria y esparza de animación.

Agradécele a juancarlosgL9780JX

Estimado Sr. Juan Carlos G.

Jefe de Servicio a Huésped